Con la finalidad de llegar a nuevos usuarios, en especial jóvenes, que buscan que la motocicleta sea una extensión de su personalidad y que a su vez sea un vehículo dinámico, moderno y deportivo, Honda del Perú lanza al mercado la Honda Navi, un modelo que promete revolucionar el mercado por ser única en su segmento, 100% automática, de fácil manejo y gran maniobrabilidad, perfecta para desplazarte por toda la ciudad de forma segura y económica. 

En el primer bimestre del año los empleos asociados a las exportaciones peruanas se situaron en 518 mil 150 (entre directos, indirectos e inducidos), reflejando un incremento de 6.6% respecto al mismo periodo del 2020 (486 mil 149), principalmente por el impulso de la oferta no tradicional, que contrarrestó la caída de los productos primarios, reportó el Centro de Investigación de Economía y Negocios Globales de la Asociación de Exportadores CIEN-ADEX.

Las zapatillas CL LEGACY tienen una capellada hecha de al menos 50% material reciclado y muestran una combinación de colores y estilo que demuestran que los productos eco amigables pueden ir muy bien de la mano de las nuevas tendencias y lo que está de moda.

Bajo la premisa de que todos podemos contribuir a mitigar los efectos del cambio climático, más de 340 organizaciones se registraron en la plataforma Huella de Carbono Perú del Ministerio del Ambiente (Minam), herramienta digital que permite a las empresas e instituciones medir sus emisiones de Gas de Efecto Invernadero (GEI).

Debido a la emergencia sanitaria mundial, la cadena de suministros del rubro de la logística, enfrenta uno de los retos más difíciles de la historia. Ante esto, obligatoriamente muchas empresas, han implementado diferentes estrategias para adaptarse a la "nueva normalidad" y garantizar la continuidad de sus negocios.

La pandemia no solo ha complicado los servicios de Salud en el país para las personas infectadas por la COVID-19, también han surgido diversos problemas en la atención a nivel primario, debido a la gran demanda que han enfrentado los centros de salud del país y la sobrecarga de trabajo que el coronavirus ha causado en médicos, enfermeras y todos los profesionales del sector sanitario.

La agencia de prensa y relaciones públicas (PR) cumple su primera década acompañando a reconocidas marcas globales para comunicar sus logros en el Perú.