Con la finalidad de llegar a nuevos usuarios, en especial jóvenes, que buscan que la motocicleta sea una extensión de su personalidad y que a su vez sea un vehículo dinámico, moderno y deportivo, Honda del Perú lanza al mercado la Honda Navi, un modelo que promete revolucionar el mercado por ser única en su segmento, 100% automática, de fácil manejo y gran maniobrabilidad, perfecta para desplazarte por toda la ciudad de forma segura y económica.
Empleos asociados a las exportaciones crecieron 6.6%
En el primer bimestre del año los empleos asociados a las exportaciones peruanas se situaron en 518 mil 150 (entre directos, indirectos e inducidos), reflejando un incremento de 6.6% respecto al mismo periodo del 2020 (486 mil 149), principalmente por el impulso de la oferta no tradicional, que contrarrestó la caída de los productos primarios, reportó el Centro de Investigación de Economía y Negocios Globales de la Asociación de Exportadores CIEN-ADEX.
3 Innovadores proyectos tecnológicos desarrollados por peruanos este 2021
Proyectos de estudiantes e investigadores de UTEC buscan resolver problemas reales del país a través de la investigación, la ciencia y la tecnología.
5 Tendencias más importantes de marketing digital para emprendedores
La inmovilización generada por la emergencia sanitaria ha ocasionado que los emprendimientos migren masivamente al entorno online y que afinen sus mejores estrategias para continuar siendo relevantes frente a sus clientes, quienes utilizan buscadores y redes sociales para informarse, comparar y comprar en tan solo minutos.
Unilabs entra en el mercado peruano de las imágenes diagnósticas
Unilabs, ha adquirido el 100% de las acciones del centro integral de imágenes médicas Cimedic tras varios meses de negociación. Gracias a esta compra, la empresa de origen suizo arranca su plan estratégico de crecimiento diagnóstico en el mercado peruano.
Reinventarse profesionalmente es una obligación
Capacidad de aprendizaje constante, creatividad, manejo de marca personal y alto cuestionamiento a sí mismo, hacen parte de los factores indispensables para llevar a cabo el proceso.
Reebok lanza al mercado de zapatillas ecoamigables
Las zapatillas CL LEGACY tienen una capellada hecha de al menos 50% material reciclado y muestran una combinación de colores y estilo que demuestran que los productos eco amigables pueden ir muy bien de la mano de las nuevas tendencias y lo que está de moda.
Empresas peruanas por una economía sostenible
Bajo la premisa de que todos podemos contribuir a mitigar los efectos del cambio climático, más de 340 organizaciones se registraron en la plataforma Huella de Carbono Perú del Ministerio del Ambiente (Minam), herramienta digital que permite a las empresas e instituciones medir sus emisiones de Gas de Efecto Invernadero (GEI).
Tendencias tecnológicas que están marcando la logístico en el 2021
Debido a la emergencia sanitaria mundial, la cadena de suministros del rubro de la logística, enfrenta uno de los retos más difíciles de la historia. Ante esto, obligatoriamente muchas empresas, han implementado diferentes estrategias para adaptarse a la "nueva normalidad" y garantizar la continuidad de sus negocios.
5 beneficios de la telemedicina en tiempos de COVID-19
La pandemia no solo ha complicado los servicios de Salud en el país para las personas infectadas por la COVID-19, también han surgido diversos problemas en la atención a nivel primario, debido a la gran demanda que han enfrentado los centros de salud del país y la sobrecarga de trabajo que el coronavirus ha causado en médicos, enfermeras y todos los profesionales del sector sanitario.
Designan a nuevo presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios - ADI
La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios – ADI, gremio que agrupa a las principales empresas inmobiliarias del país, fondos de inversión y bancos dedicados a promover viviendas formales, lotes urbanos y oficinas, nombra a Antonio Amico Benvenuto, Director de Asuntos Corporativos de Menorca Inversiones como su nuevo presidente.
Saz Comunicaciones cumple 10 años
La agencia de prensa y relaciones públicas (PR) cumple su primera década acompañando a reconocidas marcas globales para comunicar sus logros en el Perú.