3 mejores cargadores inalámbricos del 2018

Tecnologia
Typography

Linio reúne los cargadores inalámbricos más rápidos y eficientes del 2018.

 

Los teléfonos inteligentes han logrado alcanzar un nivel tan alto de componentes que, actualmente, una de las funciones preferidas del público es la carga de forma remota. Todo esto, gracias a los cargadores inalámbricos que proveen energía de una manera más eficiente y versátil, optimizando el tiempo de los usuarios con solo colocarlo en la base. Pero de tantas opciones en el mercado, ¿cuáles son los mejores cargadores inalámbricos en el mercado? Linio reúne los 3 cargadores inalámbricos más rápidos y eficientes del 2018:

1. Samsung – Cargador Inalámbrico Carga Rápida Convertible Stand Galaxy

Este es otro modelo de la marca Samsung. Provee un status constante del estado de la batería del equipo, a través de una luz LED, lo que permite monitorear la carga; por lo que constantemente emitirá un parpadeo notificando si la carga está al mínimo o está por terminar.

Con una velocidad de carga de 1.4x más rápida, es posible lograr un 100% de batería en poco tiempo, aproximadamente 3 horas. Durante el reposo, el usuario tiene la alternativa de manipular el equipo sin perjudicar la carga, ya que podrá responder mensajes de texto o visualizar contenido multimedia.

2. Base De Cargador Inalámbrico M220 Qi

Este es uno de los cargadores inalámbricos más adaptables del mercado, logrando una compatibilidad extraordinaria con modelos de Samsung y iPhone, ya que permite la instalación en una misma base al mismo tiempo y garantiza una capacidad del 100% en menos de 3 horas.

Uno de los detalles más característicos de este cargador, es la alerta constante que proporciona, determinando el estado de la batería a través de los sensores en su estructura interna, permitiendo que la persona pueda observar el tiempo restante de carga a través de una luz titilante que tiene el equipo, de manera que no sea necesario encender el teléfono durante la carga.

3. Baseus 5V 2A PC + Silicone Gravedad Pinza para el auto

Este modelo está dirigido para los conductores, ya que el cargador ofrece estabilidad durante el movimiento, para que el teléfono inteligente no presente ningún daño o caída. De esta manera, el Baseus 5V 2A PC es la opción ideal para las diferentes marcas de smartphones, ya que sus adaptadores consiguen sostener cualquier peso.

De cualquier forma, muchos de estos cargadores inalámbricos facilitan la restauración de la mayoría de los teléfonos de última generación, además de gozar con una excelente calidad que no perjudican su rendimiento o funcionalidad.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: