En tiempos donde la información es lo más valioso para una empresa, estas se enfrentan a la necesidad de ejecutar múltiples nubes de diferentes proveedores, dentro y fuera de las instalaciones, lo que representa un gran desafío para la administración, análisis y protección de sus datos.
Grupo Withmory inaugura local en Pucallpa
Grupo Withmory, con más de 22 años de experiencia en el mercado automotriz a través de Representaciones Withmory, distribuye de manera exclusiva marcas líderes a nivel mundial, como Sitrak y New Holland, inaugura un nuevo punto de venta en la ciudad de Pucallpa.
Premio Conectarse para Crecer 2022: convocatoria de proyectos que impulsen el desarrollo rural a través del uso de la tecnología
Movistar anunció el inicio de la convocatoria de la XII edición del Premio Conectarse para Crecer, dirigido a emprendedores y emprendedoras de todo el Perú que impulsan el desarrollo rural a través del uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).
NTT DATA fue reconocida por Microsoft, como ganador del “Partner of the Year Award 2022”
NTT DATA fue reconocida como ganadora en la categoría Cloud Native App Development, en el Microsoft Partner of the Year Award 2022.
Sector agrícola: la construcción modular como un aliado en potencia
El sector agrícola ha evolucionado en los últimos años en gran medida, sin embargo, se ha visto sumamente afectado por la crisis mundial que se está viviendo. En este sentido, muchos empresarios, tanto los que alquilan, como los dueños de los terrenos, han optado por el uso de los módulos como una solución rápida y versátil.
La retención del talento no está asociada al sueldo
Según Enori Larrabure, Training & Development Managing Consultant en Career Partners Perú, los ejecutivos y profesionales están motivados a permanecer por más tiempo en sus organizaciones por beneficios o soluciones que van más allá de la remuneración.
¿Por qué los CEOS deben alinear los objetivos estratégicos con una visión de innovación?
La innovación es modificar ideas o elementos ya existentes, mejorándolos o creando otros nuevos, desde la creatividad, generando un impacto positivo en gran medida. Es un concepto bastante ligado al ámbito empresarial, porque es necesario para la sostenibilidad de los negocios. Por tanto, la innovación en productos, procesos y modelos de negocio debe ser siempre un objetivo estratégico clave.
CEAPI: presenta estudio sobre la situación de Iberoamérica tras la pandemia
El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) presentó un análisis de Iberoamérica, donde define los principales retos que aborda la región en la actualidad y resalta sus principales fortalezas en momento de incertidumbre, marcado por la postpandemia y, en los últimos meses, por la guerra de Ucrania.
Scotiabank Perú: Dpto. de Estudios Económicos obtiene distinción internacional por análisis macroeconómico
El Departamento de Estudios Económicos de Scotiabank Perú se posicionó en el segundo lugar entre los mejores analistas económicos para el país en la categoría Overall, en los Analyst Forecast Awards organizado por la prestigiosa publicación Focus Economics, demostrando la consistencia del modelo de proyecciones macroeconómicas del banco. Además, ocupó el tercer lugar para la variable Inflación.
Los servicios de red global pueden y deben anticiparse a las nuevas tendencias
Por Jaime A. Durán,Director de Productos de Conectividad, Medios e IP del Clúster Norte Lumen LATAM
Industrias peruanas podrían reducir su consumo de combustible aplicando las últimas tendencias energéticas
La proveedora de soluciones de energía móviles y modulares, Aggreko, tiene como objetivo reducir en 50% la cantidad de combustible diesel fósil utilizado en las soluciones de sus clientes en Perú y a nivel mundial, así como sus emisiones durante la siguiente década, ofreciendo tecnologías y combustibles más limpios que garanticen el mismo o mejor nivel de eficiencia y competitividad.
Un eslabón clave en la fidelización: el impacto de un colaborador empoderado
Sensibilizar, conectar e intuir son los conceptos que hoy definen la conexión con los clientes. Con más o menos tecnología, el objetivo sigue siendo genuino: satisfacer sus necesidades en todos los canales existentes.