La innovación y el espíritu pionero impulsan Volvo Cars. La marca, que viene destacándose en materia de electrificación en América Latina, presenta su nuevo modelo 100% eléctrico, el Volvo C40. La preventa está disponible a partir de hoy directamente en los revendedores de la marca.

La venta de vehículos usados registró un importante dinamismo durante el 2021, superando los resultados obtenidos en el 2020 e incluso del 2019, año previo a la pandemia. Así lo informó la Asociación Automotriz del Perú (AAP) tras detallar que, de acuerdo con cifras oficiales, la transferencia de vehículos usados (livianos y pesados) se situó en 571,261 en el 2021, evidenciando un crecimiento de 34.32% respecto al año anterior y 9.86% en comparación con el 2019.

El rápido comienzo de Hyundai para 2022 continúa a buen ritmo con un tercer gran éxito de premios durante el mes de enero. Hyundai Santa Fe ha sido nombrada la “SUV grande del año” en el prestigioso premio ‘What Car? 2022’. En dicha premiación, los jueces también nombraron al Hyundai i10 “Mejor auto pequeño para la ciudad” y a Hyundai TUCSON “Mejor SUV familiar por su practicidad” en las categorías ‘Mejor compra’ de la revista, en las que Santa Fe también ganó “Mejor híbrido enchufable para familias grandes”.

Muchas personas aprovechan esta estación del año para darse una escapada, ir a la playa, entre otras actividades de fines de semana. Por ello, es importante saber cuánto puede afectar el calor al rendimiento del motor y qué consejos aplicar para un mantenimiento adecuado de tu vehículo.  

El aumento de las ventas del sector de autos eléctricos (EVs) no deja de crecer, sorprendiendo cada vez más al mercado. Con un crecimiento del 40% de manera anual; son cada vez más países que se suman a la fiebre de estos autos. Así, en países como China, Estados Unidos y otros de Europa se han acelerado las ventas en más de 160% en la primera mitad del 2021.

Con el objetivo de alcanzar la neutralidad en carbono para el año 2050, Toyota presentó este martes su nueva gama de vehículos eléctricos a batería a nivel global. En una conferencia de prensa, el presidente y CEO de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, anunció que la compañía ofrecerá 30 modelos eléctricos en el 2030, de los que planea vender 3.5 millones de unidades. Por otro lado, Lexus se convertirá en una marca 100% eléctrica en 2035.