Microsoft presenta la décima Cumbre Anual de Accesibilidad

Empresas
Typography

La primera Cumbre de Accesibilidad totalmente virtual se desarrollará del 27 de mayo al 28 de mayo. El evento gratuito, reúne a las personas en condición de discapacidad, aliados y profesionales en temas de accesibilidad para imaginar, construir, incluir y empoderar el futuro de la inclusión y accesibilidad.

 Microsoft presentará la décima Cumbre Anual de Accesibilidad del 27 al 28 de mayo, por primera vez de manera totalmente virtual. El evento virtual gratuito reunirá a personas en condición de discapacidad, aliados y profesionales en temas de accesibilidad para imaginar, construir, incluir y empoderar el futuro de la inclusión y accesibilidad. La Cumbre Anual de Accesibilidad permitirá a los participantes ampliar su base de conocimiento en torno a la accesibilidad, aprender sobre recursos de inclusión ofrecidos con productos de Microsoft, y obtener información más profunda sobre sobre cómo convertir la diversidad e inclusión en una ventaja competitiva. El evento virtual se llevará a cabo en el transcurso de dos días, miércoles 27 de mayo de 11:00 AM a 02:30 PM, y el jueves 28 de mayo 28 de 3:00 PM a 6:30 PM. El evento contará con oradores como Satya Nadella, CEO de Microsoft; Brad Smith, presidente de Microsoft; Cindy Rose, CVP de Microsoft y Jenny Lay-Flurrie, CAO de Microsoft, además de otros reconocidos expertos de la industria.

Los temas de las sesiones incluirán:

• Imaginar - Innovación y Accesibilidad: Una carrera sin meta y Nuestra Responsabilidad: Discapacidad, Sesgo e AI.

• Construir - Bienvenido al lugar de trabajo: Explore como las tecnologías inclusivas empoderan a los empleados y Construyendo una cultura de diseño inclusivo.

• Incluir - Salud mental y el uso de la tecnología para crear una cultura de inclusión emocional y Crear una cultura de inclusión.

• Empoderar - Historia de nosotros: Representación autentico de la discapacidad en la pantalla y más allá y Comercializadores y vendedores: cómo activar la accesibilidad en su trabajo diario.

• El evento es gratuito y está disponible para cualquier persona interesada en aprender más sobre la inclusión y accesibilidad

• Para más información, por favor revise aka.ms/abilitysummit o envie un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..