El Galaxy Z Flip es el primer dispositivo de pantalla plegable disponible en Perú

Tecnologia
Typography

Samsung anunció hoy el inicio de la venta del Galaxy Z Flip a través de su tienda online y en la página web de Entel*, convirtiéndose así en el primer dispositivo plegable en llegar al mercado peruano.

Este dispositivo, además de abrir una nueva categoría en el segmento premium, es reconocido globalmente por su diseño único y la innovadora experiencia que ofrece a sus usuarios. “El Galaxy Z Flip es uno de los dispositivos que más ha dado que hablar en los últimos años por su innovador diseño, el cual está pensado para un público que busca lo último en innovación y que ve a su dispositivo móvil como un complemento que refleja su estilo” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú.

El Galaxy Z Flip es un smartphone de pantalla completa que se pliega para caber en el bolsillo. La parte externa cuenta con un cuerpo de vidrio que cambia de color, con tonos deslumbrantes, y tiene incorporado la protección Gorilla Glass 6 para mayor durabilidad y resistencia; mientras que, en el interior, la pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida para ofrecer una experiencia de visualización inmersiva.

Este dispositivo plegable mantiene la estética por donde se mire, la experiencia de un smartphone de pantalla grande en un tamaño compacto lleva la experiencia del usuario a otro nivel por su versatilidad y comodidad al momento de usarlo. Este dispositivo cuenta con una batería dual de 3,300 mAh e inteligencia de vanguardia para acompañar a los usuarios durante todo el día.

Además, cuenta con carga rápida con cable (15W) e inalámbrica (9W), y con la opción de carga inalámbrica reversa o Wireless PowerShare, para compartirla con audífonos, relojes o algún otro dispositivo compatible. Adicionalmente, los usuarios del Galaxy Z Flip contarán el Servicio Premier, que incluye el exclusivo Galaxy Concierge, que garantiza la disponibilidad de un equipo de expertos las 24 horas del día y los 7 días de la semana** listos para resolver las consultas y dudas sobre el funcionamiento del equipo.

Además, con el objetivo de proteger el equipo frente a cualquier accidente de la pantalla, el Servicio Premier de Samsung ofrece la garantía de Samsung Care + durante todo un año.