Mazda cx-9: suv diseñada para compartir en familia

Automotor
Typography

 Traslada hasta siete pasajeros en esta SUV de tres filas, con toda la comodidad y seguridad que caracteriza a la firma nipona.

Mazda, a través de los años ha ido trabajando bajo la premisa de retar lo establecido y brindar a cada conductor y pasajero, el placer en cada recorrido. Por eso, se empeñó en ofrecer una experiencia inigualable de confort, seguridad, conectividad y diseño al crear el Mazda CX-9.

Este SUV fue diseñado para familias; su amplio espacio interior, gran equipamiento y en general cada detalle cumple una función específica para satisfacer cualquier tipo de viaje, ya sea en ciudad como en carretera.

El Mazda CX-9 se adapta a cualquier recorrido ya que el estilo confluye con el desempeño. El modelo cuenta con motor SKYACTIV de 2.5 litros turbo que ofrece aceleración sin esfuerzo que ahorra hasta un 30% de combustible; además, cuenta con la tecnología de seguridad activa y pasiva i-ACTIVSENSE y también i-ACTIV AWD que brinda asistencia inteligente al conducir por terrenos difíciles.

Además, la dinámica de conducción ha sido reforzada con el G- Vectoring Control Plus, un sistema que identifica a través de sensores el tipo de camino y ajusta los parámetros del auto para obtener la mayor estabilidad.

Mazda CX-9 en Perú es el modelo más equipado con que cuenta Mazda en su portafolio. Su impresionante diseño está inspirado bajo el concepto de diseño Kodo (alma en movimiento), filosofía de la marca en la que se prioriza la iluminación, líneas puras y refinadas y el movimiento.