José Robles es nombrado director del Doctoral Program de ESAN

Educacion ejecutiva
Typography

Dentro de sus principales objetivos, el nuevo director del Doctoral Program continuará con el proceso de internacionalización del programa a través de un mayor número de acreditaciones y membresías.

ESAN designó a José Antonio Robles como director del Doctoral Program. El académico también desempeña el cargo de coordinador académico del Programa de Alta Especialización en Business Intelligence desde el 2011.

José Antonio Robles es Ph.D. en Sistemas de Información (Business Administration) de W.P. Carey School of Business, Arizona State University de EE.UU. (Fulbright Scholarship). Tiene un MBA de ESAN GSB y es ingeniero de Sistemas, Informática y Ciencias de la Computación de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.

Ha sido Director del International MBA de ESAN GSB y gerente de proyecto en la Red Científica Peruana (Internet Perú). También ha trabajado como ingeniero de software en la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria. Previamente desarrolló software y capacitación para diversas empresas en Guatemala. Asimismo, es importante destacar que se ha desempeñado como consultor de sistemas y tecnologías de información en el Perú, Bolivia y Estados Unidos.

Como académico, ha sido ponente en diversos congresos internacionales y es autor de múltiples publicaciones sobre temas de su especialidad.

Dentro de sus principales objetivos, el nuevo director del Doctoral Program continuará con el proceso de internacionalización del programa a través de nuevas alianzas y con el reforzamiento de las oportunidades de investigación para los estudiantes.

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: