Ford Mustang Mach-E: la SUV totalmente eléctrica ofrece potencia, estilo

Automotor
Typography

Este nuevo modelo será el pionero en usar la siguiente generación del sistema de conectividad SYNC de Ford que integra una pantalla de 15,5” y una interfaz que aprende las preferencias de los conductores.

Además, será el primer vehículo de Ford en usar la tecnología 'Phone as a Key' que detecta el smartphone del usuario para desbloquear el vehículo sin necesidad de llaves.

Por primera vez en 55 años, Ford amplía la familia Mustang, llevando al famoso pony a la era eléctrica con el Mustang Mach-E, un nuevo SUV totalmente eléctrico concebido con los mismos ideales de libertad que inspiraron el deportivo más vendido del mundo. Mustang representa libertad, progreso, velocidad y un toque de rebelión. Ahora, Mustang está listo para reimaginar estas ideas para un poderoso futuro eléctrico, con espacio para las crecientes necesidades de los clientes y actualizaciones avanzadas inalámbricas que continúen mejorando sus vehículos. "En el primer Salón del Automóvil de Detroit, Henry Ford dijo que estaba trabajando en algo que caería como un rayo", comentó Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. "Ése era el Ford T.

Hoy, Ford Motor Company se enorgullece de presentar un auto que vuelve a caer como un rayo: el nuevo Mustang Mach-E totalmente eléctrico. Es rápido. Es divertido. Es libertad. Para una nueva generación de usuarios de Mustang". Ford dio vida al Mustang Mach-E a través de un proceso de desarrollo concentrado totalmente en las necesidades y deseos del usuario. El resultado es una SUV elegante que ofrece una conducción enérgica, con tecnología de vehículos conectados de última generación que hace que mejore con el paso del tiempo.

Cuando llegue a finales de 2020, el Mustang Mach-E estará disponible con opciones de baterías estándar y de autonomía extendida, ya sea con tracción trasera o tracción total accionada por motores de imanes permanentes. Equipado con una batería de autonomía extendida y tracción trasera, el Mustang Mach E tiene una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600 km, de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP, por sus siglas en inglés).

En las configuraciones de autonomía extendida con tracción total, el Mustang Mach-E apunta a una potencia de 337 CV y un par de 565 Nm.