Everis, gana el premio al Global Partner of the Year

Empresas
Typography

OutSystems  anunció, en su evento global de Partner Days, a los ganadores de los premios Partner of the Year. El programa Partner Program de OutSystems Partner Program

El premio principal, Global Partner of Year, lo obtuvo  everis, una empresa del grupo NTT Data , en reconocimiento de su excepcional éxito al llevar la plataforma  OutSystems a nuevos sectores y territorios.  Con sede en Madrid, everis cuenta con 350 certificaciones de OutSystems entre todos sus equipos, incluyendo más de 150 en web reactiva y otros 150 en desarrollo web tradicional.

También han obtenido 16 certificaciones de ventas, lo que garantiza que su equipo es capaz de posicionar el valor de la plataforma OutSystems a clientes corporativos. La puntuación de satisfacción del cliente de 4,7 sobre 5, y, además de en España, cuentan con asociaciones activas con OutSystems en el Reino Unido, Chile, Portugal, Bélgica e Italia, y con planes para seguir expandiéndose por América Latina antes del final de año.  Ya han utilizado la plataforma OutSystems para entregar proyectos a clientes de los sectores de la automoción, los seguros, la manufactura y los servicios industriales.

“Estamos muy orgullosos de ver cómo ha quedad validada nuestra inversión en OutSystems” dijo Eduardo Romano, Director de everis. “Pero, más que un reconocimiento de nuestra compañía, constituye un reconocimiento de nuestros clientes y el enorme valor de negocio que han logrado realizar gracias al potencial de OutSystems y la experiencia del equipo de everis. Hemos ofrecido una transformación digital a organizaciones globales, y OutSystems es una parte fundamental para cumplir con los complejos requisitos de las empresas en multitud de sectores y casos de uso. ”

En total, 21 socios fueron galardonados como Partners of the Year por su contribución a la hora de encontrar y cerrar nuevos negocios, crear centros de excelencia, y ofrecer proyectos excepcionales de transformación digital.