Festival de YouTubers se renueva: Este año la sede es tu casa

Vida y Estilo
Typography

Experiencia para fanáticos se presentará en tres episodios: Beauty, Gaming y Music.

 

La reconocida plataforma que permitió que los jóvenes de Perú vivieran experiencias únicas año tras año, debido al contexto mundial forzado por la Covid-19, se renueva con un interactivo formato en el que “la sede es tu casa”. En esta oportunidad, el festival será totalmente gratuito para el público en general y tendrá disponibles contenidos exclusivos para los clientes de la empresa de telefonía.

En el año 2016, Entel y Club Media construyen una alianza para alcanzar aquellas audiencias que habían abandonado las plataformas tradicionales de comunicación: un público joven que habiendo nacido inmerso en una escena de entretenimiento que presentaba hábitos de consumo del contenido distintos, códigos y un lenguaje propio, encontraron en el Club Media Fest la arena que les permitió finalmente conectar con sus artistas favoritos, y, a la marca, alcanzar a ese segmento que demandaba un tratamiento especial a la hora de comunicar y crear posicionamiento.

Este año, el Entel Media Fest se presentará en tres episodios: Beauty, Gaming y Music. A través de una programación conformada por entrevistas, charlas, clases, talleres y experiencias exclusivas con artistas de cada uno de los segmentos, los fanáticos de esta fiesta no sólo disfrutarán de ver a sus artistas, sino que se convertirán en las estrellas, ya que los episodios Beauty y Music elegirán aquellos talentos nacionales que se asegurarán un lugar en el escenario junto a los artistas de la edición en vivo del 2021. Por su parte, el episodio de Gaming, presentará los torneos de los principales juegos de los aficionados del gaming amateur con increíbles premios y muchas sorpresas.

Durante el mes de julio se dio inicio al episodio Beauty, el cual busca derrumbar los estereotipos de belleza con un mensaje de confianza para los adolescentes, recalcando la importancia de no perseguir ni buscar falsos ideales de belleza.

Contando con la participación de las YouTubers internacionales Nicole García, La Pereztroica y las Hermanas Legarda, así como de los influencers nacionales Gianella Marquina Klug, Wendy Sulca, Diego Martín Makeup, Nicolle Chang, Lidia Portal, Percy Pls, entre otros. Los participantes deberán crear looks mostrando su #EstiloFest y grabando un video de un minuto explicando por qué lo eligieron para clasificar a la final.

Luego de la elección de los ganadores del episodio Beauty a finales de julio, se dará lugar al episodio Gaming en agosto y septiembre, y, finalmente, al de Music en octubre.

Inscripciones y premios

Los participantes podrán encontrar toda la información de cómo inscribirse en la cuenta oficial de @entelmediafest en Instagram. Los premios son diversos, dependiendo de las categorías, y van desde un Meet & Greet virtual con sus artistas favoritos, un kit mobile para crear contenidos, equipos celulares y líneas Entel, y un cupo para subir al escenario del Entel Media Fest 2021.

“Con mucho respeto a la situación y contexto actual, y buscando resguardar la salud y la seguridad de todos, construimos esta plataforma de entretenimiento que esperamos devuelva la ilusión y mantenga viva esa llama en nuestro público y desde la seguridad de sus casas, y aquellos que sueñan con seguir los pasos de sus ídolos, puedan vivir esta experiencia desde un lugar de aprendizaje y crecimiento guiados por sus artistas”, comentó Cecilia Calles, Directora de Contenidos Originales de Club Media y responsable de la operación de la compañía en Perú.

En un momento tan particular, donde el entretenimiento también vendrá de la mano de la concientización, para ser vividos desde la seguridad de los hogares, la posibilidad de ganar increíbles premios y de cumplir sueños… Así desembarca este año el Entel Media Fest en Perú para escribir una nueva página en esta historia que los fans y la marca escriben desde el 2016 con éxitos sin precedentes en el segmento.

Slider