Perusaurus, el gran parque jurásico abre sus puertas

Vida y Estilo
Typography

Primer parque temático de dinosaurios en Lima se inauguró y espera recibir 1000 visitantes al día.

 

Una nueva experiencia jurásica llega a Lima. Los visitantes podrán disfrutar de PERUSAURUS, el primer parque temático de dinosaurios que realizan movimientos y sonidos reales. El parque está situado en Huachipa, cuenta con una extensión de 3000 m2, su inversión supera el millón de dólares americanos y tiene capacidad para recibir a 1000 personas diarias.

Este gran recinto cuenta con dinosaurios de gran escala como el Allosaurus, Triceraptos  y Spinosaurus, todos ellos cuentan con medidas de 4 y 7 metros de alto; adicionalmente, 2 dinosaurios de tamaño mediano como el Velociraptor y el Iguanodon, así como también huevos de dinosaurios en tamaño real, y cabezas de dinosaurios para que los niños se diviertan tomándose divertidas fotos. “Nuestro objetivo es brindar el mejor entretenimiento familiar acorde a los estándares mundiales de los mejores parques temáticos del mundo. Todos los dinosaurios cuentan con un mecanismo real de movimiento, para recrear fielmente a los dinosaurios que existieron hace 225 millones de años”, comentó Moisés Gastiaburu, Gerente de Operaciones de Perusaurus.

El parque cuenta con visitas guiadas, donde grandes y chicos podrán aprender un poco más del mundo jurásico y la historia de cada dinosaurio en exposición; además tiene una zona de juegos donde los niños podrán continuar con la diversión después de la visita guiada.

“Las expectativas son altas y queremos satisfacer al consumidor local con una propuesta única de entretenimiento familiar. Esperamos una concurrencia mensual de 30 mil personas, después de los 3 primeros meses. Además ofreceremos promociones para centros educativos y ofertas para los fines de semana”, afirma Gastiaburu.

PERUSAURUS tiene un horario de atención de Lunes a Domingo desde las 10 am. a 5 pm., está ubicado en Av. El Polo Mz H Lote 14, Huachipa (ingreso por la puerta principal del parque acuático de Perualandia).