Jack Daniel’s regala un paquete doble para el Lollapalooza en Santiago

Vida y Estilo
Typography

En Santiago de Chile, alrededor de 300 mil personas se reúnen para disfrutar de bandas en vivo y del ambiente único que se crea en el Lollapalooza, uno de los festivales más grandes del mundo.

La edición de este año viene cargada con los grupos musicales del momento, la mejor vibra y, gracias a Jack Daniel’s, la presencia de 4 afortunados compatriotas.

Serán 2 ganadores, con un paquete doble para cada uno, que vivirán una experiencia inolvidable con el auspicio de Jack Daniel’s. Quienes se lleven los premios podrán escoger quién los acompañará para esta vivencia, que incluirá acceso a espacios exclusivos como el Lounge VIP, la mejor coctelería y, por supuesto, estar frente a las bandas más icónicas en vivo.

Además, esta oportunidad incluye pasajes ida y vuelta, así como estadía completa para un fin de semana envidiable. Del 27 al 29 de marzo, brillarán en Santiago de Chile headliners potentes como Guns N’ Roses, Lana del Rey, Travis Scott, The Strokes y Martin Garrix, junto a más de 120 artistas de géneros como el rock, pop, electrónica, rap, indie y reggae.

Originado en Chicago hace casi dos décadas, Lollapalooza se distingue como un festival que no ha parado de reinventarse, donde diferentes estilos de música, looks y gustos diversos conviven en el mismo lugar. Eso sí, solo los verdaderos fans de Jack Daniel’s podrán ser los afortunados, pues a mayor consumo, más posibilidades de ganar. Aquí te contamos cómo participar:

  • 1. Compra cualquier presentación de Jack Daniel’s en Plaza Vea o Vivanda en Lima y revisa tu boleta donde aparecerá un número de 13 dígitos.
  • 2. Toma una foto con tu celular al código QR de la promoción o ingresa a la página web http://jacksfamily.pe/
  • 3. Completa la información del formulario e ingresa el código que aparecerá en la boleta.
  • 4. Envía tus datos y estarás participando del concurso Los resultados se anuncian el 16 de marzo.
Slider