Coney Active se inauguró en Plaza San Miguel

Vida y Estilo
Typography

Se inauguró el nuevo concepto de entretenimiento: Coney Active, en el 4to piso de Plaza San Miguel.

 

Con más de 4 000 m2 se convierte en el Centro de entretenimiento de actividades físicas más grande del país, que busca incentivar la diversión sana mediante sus 8 zonas diseñadas para que todos los niños y adultos puedan compartir más momentos juntos.

En el evento estuvieron presentes autoridades de la marca: Luis Peña, Gerente de Operaciones; Harold Peralta, Jefe de Marketing; entre otros; quienes dieron pase a más de 200 personas a acceder gratis por dos horas de diversión a todas las atracciones disponibles.

Asimismo, durante la tarde se realizaron diferentes activaciones, donde los invitados pudieron disfrutar de photobots, música, tatuajes, degustaciones, entre otros. Al respecto Luis Peña, Gerente de Operaciones de Coney Park, Coney Active y Yukids comentó: “Quiero compartirles la emoción que nos da expandir esta propuesta de entretenimiento, lo que buscamos es impulsar la actividad física mediante todos estos juegos creados para que niños y jóvenes puedan poner a prueba sus habilidades”.