La Cadena Tierra Viva inauguró Hotel en el Centro Empresarial de Trujillo

Vida y Estilo
Typography

Ubicación geopolítica de la región hacen un interesante polo de desarrollo en un futuro cercano.

El hotel Tierra Viva Trujillo recientemente inaugurado está ubicado en el centro empresarial de la ciudad, a una cuadra de una las principales avenidas y la más comercial de la ciudad, como es la Víctor Larco Herrera y a pocos minutos de los más importantes centros comerciales e industriales. Un lugar sin duda para hacer negocios e inversiones en la capital de La Marinera Norteña. Al respecto, el CEO de la cadena de hoteles Tierra Viva, Rodrigo Lazarte indicó que la inversión realizada en la edificación e implementación del hotel registra los US$ 4.5 millones. “Cuando el hotel alcance la maduración en hospedaje su facturación anual debería representar el 12% de los ingresos de la cadena.

Esperamos que el primer año de operación el índice de ocupación alcance el 50%”, destacó el ejecutivo. Por su parte, Lazarte manifestó que seguirán invirtiendo en otras plazas de interés para la cadena este año, por lo cual estima que la facturación total se incremente en 40%.

De una arquitectura y diseño moderno, destaca este edificio en la mejor zona empresarial de Trujillo. El hotel que se muestra elegante, cuenta con 63 habitaciones distribuidas en 11 pisos y con un ascensor de alta velocidad, ofrece al huésped una experiencia muy cómoda, versátil y relajante.