Ventajas del transporte aéreo para ejecutivos Mayor comodidad y rentabilidad

Edición 72
Typography

 Estas aeronaves han sido toda una revolución desde su aparición, ya que irrumpió en la escena con grandes ventajas sobre la industria de vuelo comercial. En principio, se ha convertido en una opción importante para grandes empresas que tienen la necesidad de mantener un contacto personal con sus socios alrededor del mundo. Esto a pesar de la avanzada de distintos medios e instrumentos como el Internet, ya que la interacción cara a cara con clientes o proveedores estratégicos, es más significativa y es capaz de generar mejores resultados. Al mismo tiempo, es uno de los negocios aéreos que más dividendos pueden darle al país, ya que su demografía dificulta el transporte terrestre y las ventajas de rentar o poseer una aeronave privada son ventajosas. Entre otras comodidades no se requiere pasar por trámites aeroportuarios, como el check in, contar con el transporte en el momento en que se requiera y poder modificar los itinerarios a voluntad, son sólo algunas de las principales prerrogativas de este tipo de servicio.

Vuelos a la medida Por el tamaño relativamente pequeño de estas aeronaves en comparación con otras de servicio masivo, les permite llegar a destinos remotos y zonas con poca o ninguna infraestructura, resultando especialmente útiles para aquellos pasajeros que deben desplazarse a minas, plataformas petrolíferas y otros lugares de difícil acceso. Las compañías que se dedican a ofrecer este tipo de servicios ofrecen vuelos a medida a cualquier lugar y en cualquier momento, algo idóneo para los ejecutivos y otros profesionales que necesitan estar en un corto espacio de tiempo en distintos lugares. Además, estos vuelos cuentan con la ventaja de que aterrizan en aeródromos más cercanos a los centros de las principales ciudades que los de los aeropuertos comerciales. Por ejemplo si un CEO de una compañía tiene tres reuniones en un mismo día y en distintos lugares, el avión le lleva y le espera para llevarle a su siguiente destino. Un vuelo comercial nunca esperaría, por ello este tipo de vuelos valen seis u ocho veces más caros que uno normal.

Comodidad y seguridad

Estas aeronaves están acondicionadas con lo último en tecnología. Cuenta con wifi por satélite, posibilidad de realizar vídeo-conferencias, asientos que se transforman en camas para llegar al destino lo más relajado posible, cabinas ultra silenciosas, ipads, entre otros aditamentos que harán el viaje del usuario lo más placentero posible. Al desplazarse en un avión privado no sólo ofrece más comodidad y ahorro de tiempo, sino también la máxima privacidad y confidencialidad para las conversaciones de negocios, por lo que se pueden aprovechar las horas de vuelo para mantener encuentros de trabajo con las mismas garantías que en la sala de reuniones de la sede corporativa.