Los fabricantes de autos de lujo tuvieron que atravesar un camino bastante sinuoso el 2018, tras la modificación del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), que golpeó no solo a las marcas masivas sino también a las “Premium”. Para este año esperan recuperar terreno en este segmento, por ello están desplegando innovadoras estrategias de ventas.

Para no pasar desapercibido frente a ellos, los especialistas sugieren que los candidatos deben estar atentos a las publicaciones que realizan. En esta búsqueda se pueden encontrar muy buenos perfiles con buenas habilidades técnicas y blandas, sin embargo no necesariamente podría encajar con el perfil solicitado.

Más de 240 millones de personas en todo el mundo tenían un móvil de Xiaomi a finales de 2018, un 40% más que al finalizar 2017. Gran parte de este crecimiento viene desde Europa, donde la marca tiene un crecimiento explosivo, y en Latinoamérica también se viene expandiendo con la apertura de sus propias tiendas.

La historia de Volvo a nivel global en la industria automotriz es muy amplia y productiva, con proveedores en más de 50 países, que refleja el amor de Suecia por la globalización, competencia mundial y el libre comercio. En el país comercializa su amplio portafolio de camiones y buses, además de equipos de construcción, motores marinos e industriales Penta, entre otras líneas.

La asociación Cars & Coffee Perú presentó una exhibición de autos de alta gama que se realizó en el frontis del Country Club Lima Hotel. Los asiduos visitantes pudieron apreciar los espectaculares autos de las reconocidas marcas como Aston Martin, Maserati, Porsche, Ferrari, McLaren, entre otras.