Una adecuada limpieza “profunda” en plantas e instalaciones, fábricas y en los demás ambientes de los procesos industriales cada vez se ha vuelto más necesaria. Para ello se recomienda utilizar productos con altos niveles de calidad y especialización para limpiar, higienizar y desinfectar con el objetivo de evitar contaminaciones o infecciones.

Desde sus inicios en la industria militar hace algunas décadas, el desarrollo de esta tecnología ha ido en aumento, tanto es así que ahora su uso se viene expandiendo en muchos sectores como en la seguridad de aeropuertos y ciudades, medición de terrenos, obtención de mapas, fumigación, revisión de torres eléctricas, entre otros, los drones tienen múltiples usos.

Desde hace unos años la denominación de “reputación corporativa” se ha puesto de moda, que es la valoración que las diferentes audiencias y grupos tienen sobre una empresa.

Si hay algo que podemos odiar en YouTube son los anuncios que aparecen antes de ver un vídeo, pero dentro de esta categoría hay unos incluso más molestosos, que son aquellos que no podemos saltar y tenemos que ver sí o sí. Si tenemos suerte, éste anuncio puede ser de 15 o 20 segundos, pero si no, nos enfrentaremos a un eterno anuncio de 30 segundos sin nada que podamos hacer.

En todos estos años la empresa peruana New Transport, ha logrado posicionarse como uno de los principales operadores que ofrece soluciones logísticas innovadoras y confiables que permiten a sus clientes gestionar una cadena de suministro dinámica y eficiente. El grupo está conformado además por LIP Aduanas y LIP Transportes integrando la cadena de valor.

Para un ejecutivo usar el servicio aéreo de un “taxi aéreo” es una solución rentable y cómoda para vuelos de corta distancia en aeronaves como helicópteros y jets ligeros. Asimismo, por su tamaño y capacidad también les permiten aterrizar y despegar en pistas más cortas, por lo que suelen ofrecer a los pasajeros acceso a aeródromos locales más cercanos que los concurridos.

La era del 5G ya se inició en algunas ciudades de Estados Unidos y en toda Corea del Sur, prometiendo un enorme salto en la capacidad de los teléfonos inteligentes y en otros dispositivos. Pero la mayoría de países, entre ellos varios de América Latina, aún están en fase de pruebas de esta conexión, que será crucial para la tecnología futura, como la llegada de los autos sin conductor.

A puertas de entrar a los últimos meses del 2019, las principales marcas que comercializan las camionetas suvs en el país vienen lanzando sus últimos modelos. Ello sabiendo que siguen siendo las preferidas por los compradores peruanos, ya que les permiten mayores facilidades de espacio y mayor potencia para recorrer diversos terrenos en familia.

Slider