El campo del marketing viene experimentando una metamorfosis notable, y en este viaje, el concepto tradicionalmente conocido como "Below The Line" (BTL) le está dando paso a un enfoque integral y holístico, el Marketing de Experiencias.
Volvo y Entreárboles lideran proyecto de reforestación
Volvo, en alianza con Entreárboles, han desarrollado una iniciativa que busca fomentar la conciencia sobre la importancia de la naturaleza y la necesidad de protegerla a través de la reforestación de zonas de Lima.
Comisión de Alto Nivel articulará intersectorialmente para realizar seguimiento a la ejecución efectiva de inversiones
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó la Resolución Ministerial Nº 288-2023-EF/10, que aprueba el Reglamento Interno de la Comisión Multisectorial de naturaleza permanente denominada “Comisión de Alto Nivel para el seguimiento y evaluación del avance de las inversiones públicas, privadas y público-privadas (CANSEIPP)”.
Expodeco 2023: LG presenta su visión de hogar inteligente
La feria de Diseño de Interiores y Arquitectura, Expodeco, se llevará a cabo en Lima del 23 al 27 de agosto del 2023. Este evento contará con charlas, inspiración para proyectos de diseño y más de 200 stands de diversas empresas.
Honda presenta la totalmente nueva HR-v 2024 en el Péru
Honda del Perú anuncia su cuarto lanzamiento en lo que va del año presentando a la tercera generación (a nivel global) y segunda generación (en Sudamérica) del modelo All New HR-V y propone establecer un nuevo punto de referencia en el segmento de las SUV a través de su renovado e imponente diseño, eficiencia en el consumo de combustible con un motor 1.5 i-VTEC de inyección directa y doble eje de levas; así como, tecnología en seguridad y asistencia al conductor que vienen en vehículos premium.
Luego de más de veinte años y con tres generaciones, la All New HR-V es un modelo posicionado como TOP 6 en el ranking de ventas en el mundo, teniendo respaldo a nivel internacional como una de las mejores SUV del mercado. En Perú también, luego de un cambio de modelo menor en el 2021, logró el Top 3 en ventas de su categoría.
Esta nueva generación de SUV incorpora actualizaciones tecnológicas de seguridad avanzada y asistencia al conductor, denominado: Honda Sensing, que permite una mejor percepción del entorno, aportando confianza durante recorridos en carreteras y autopistas a través del Sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), un sistema de mitigación de salida de carril (RDM) y un sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), garantizando una conducción más segura y tranquila. “…La tecnología Honda Sensing va de la mano con los objetivos de Honda a nivel mundial que es reducir las colisiones en vehículos de la marca Honda al 2030, que es reducir al 50% los accidentes fatales y al 2050 reducción a 0% los accidentes por colisión”, señaló Jorge Oshiro, Director Comercial de Honda del Perú.
Magic Seats: Mayor versatilidad y uso eficiente de espacio
La All New HR-V 2024 cuenta con los Magic Seats, característica única de Honda. Los Magic Seats tienen la peculiaridad de tener 4 posiciones en los asientos que permiten adaptar y maximizar el espacio del vehículo según la necesidad de los pasajeros. Esta característica se llama ULTR (Utility, Long, Tall y Refresh).
Si deseas conocer más de esta SUV, ingresa al sitio web: https://autos.honda.com.pe/ o visita la red de concesionarios autorizados a nivel nacional, donde también podrás acceder a un test drive y vivir una experiencia de alto desempeño con la All New HR-V 2024.
Imagen del país debe mejorar para atraer nuevas inversiones
Si bien las empresas extranjeras ven al Perú como una economía relativamente estable y con cifras fiscales positivas, aún les genera desconfianza para invertir debido a la crisis política y social que se arrastra desde el año pasado, opinó el director del Centro de Investigación de Economía y Negocios Globales de la Asociación de Exportadores CIEN-ADEX, Edgar Vásquez Vela.
4 tendencias en el ecommerce que se consolidaron en el VTEX Grand Prix 2023
Se premiaron a 14 categorías, dentro de las que destacaron: Mejor empresa de accesorios, de belleza, de calzado, electro, marketplace, moda, tecnología entre otros. Primer y segundo puesto.
Delegación peruana recibe premio “Líder por Mercadeo” en importante feria latinoamericana de franquicias
Con la obtención del reconocimiento “Líder por Mercadeo”, la delegación de empresas peruanas concluyó su participación en la Feria Andina de Negocios y Franquicias – FANYF 2023, una de los eventos internacionales más importantes del sector en Latinoamérica, que se desarrolló el 16 y 17 de agosto en Bogotá, Colombia, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).
Sector privado se une para dar valor agregado al oro
En el 2022, Perú fue el 7° país productor mundial de oro, después de China, Rusia, Australia, Canadá EE.UU. y Ghana; sin embargo, los despachos al exterior de productos con valor agregado son mínimos, lo que revela la necesidad de avanzar en la agenda pendiente a fin de aprovechar su potencial, manifestó el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Julio Pérez Alván.
Expo Perú Industrial regresa en su 3era Edición, 24, 25 y 26 de agosto del 2023
La espera ha terminado para los amantes y profesionales del sector industrial en Perú y la región.
Euromotors y Man Truck & Bus presentan la línea de camiones Man TG3
La nueva línea TG3 ofrece un rendimiento eficiente en consumo de combustible, utiliza tecnologías con motores de última generación, sistemas de gestión del combustible y soluciones aerodinámicas para maximizar su desempeño y reducir los costos operativos.