Continuando con su plan de expansión en el país, y de seguir fortaleciendo su presencia en la capital, la marca japonesa de motos, Yamaha, inauguró su nuevo concesionario, esta vez de la mano de Kasei Motors, en el distrito de Lince.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) confirmaron el lanzamiento de Promo Latam y Expo Perú Latam, eventos que impulsarán oportunidades de negocios para las pymes peruanas dentro de los bloques comerciales más importantes de la región, entre ellos, la Alianza del Pacífico y la Comunidad Andina.

El pasado 20 y 21 de septiembre, se llevó a cabo la celebración más grande a nivel global que reúne a líderes de todas partes del mundo para tomar acciones corporativas, gubernamentales y sociales, contra el cambio climático: el “Climate Week New York 2022”.

Los avances tecnológicos permiten disfrutar de nuevas herramientas para el día a día; ya sea para completar las responsabilidades del trabajo, tareas académicas o mejorar la calidad del entretenimiento en el tiempo libre.

Subaru, compañía automotriz reconocida por las 5 estrellas en seguridad y representada en el Perú por Inchcape Latam, celebra en septiembre los 50 años del reconocido Sistema Symmetrical All Wheel Drive (S-AWD), que se lanzó al mercado en 1972 con el modelo Subaru Leone 4WD Estate Van, el primer vehículo de pasajeros con sistema AWD producido en masa en Japón.

La puesta en marcha de los primeros camiones autónomos en la minería peruana, a cargo de Ferreyros y Caterpillar, resalta en Perumin 35 como un hecho de máxima trascendencia en el sector. La empresa líder en maquinaria, que cumple 100 años junto a la corporación Ferreycorp, expone este hito en el evento tras la entrega exitosa de 28 camiones autónomos Cat 794 AC, con capacidad de 320 toneladas, a la mina Quellaveco.

Con el fin de fortalecer el desarrollo regional turístico, económico, comercial y productivo de Arequipa, LATAM Airlines Perú puso a disposición de la marca regional “Arequipa, explora la vida”, una de sus naves A320, misma que desde el mes de septiembre volará por los cielos del país y de la región dando nuevas luces a esta marca destino.