Epson presenta su nueva línea de impresoras de etiquetas industriales

Tecnologia
Typography

Los modelos con cortador automático y función de despegue y aplique, fueron diseñados específicamente para clientes que utilizaban impresoras de transferencia térmica en blanco y negro y ahora pueden optar por la modalidad a color.

Epson anunció la disponibilidad de sus nuevas impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks® C6000/6500. Las ColorWorks CW-C6500A y CW-C6500P de 8 pulgadas ya se encuentran disponibles, mientras que las ColorWorks CW-C6000A y CW-C6000P de 4 pulgadas estarán disponibles en agosto 2020.

Todos los modelos se comercializan a través de la amplia red de socios autorizados de Epson. Esta nueva serie de impresoras está diseñada específicamente para que los usuarios se actualicen, dejando atrás las impresoras de transferencia térmica solo en negro1 y comenzar a imprimir a color.

Los nuevos modelos ColorWorks están preparados para producción de etiquetas a color de alto volumen, logrando una velocidad de impresión de hasta 5 pulgadas por segundo2.

“Una y otra vez, los dueños de negocios han expresado sus frustraciones con las etiquetas preimpresas no utilizadas y el dinero desperdiciado cuando cambian los diseños o los requisitos de las etiquetas. Estas nuevas impresoras permitirán a las empresas eliminar la necesidad de etiquetas preimpresas, evitando el desperdicio de material y dinero. Además, agregar color a una etiqueta puede mejorar el reconocimiento de la marca y la eficiencia del proceso y reducir los errores " dijo Renato Polack, Gerente de Producto Sistema de Negocios de Epson.

La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes.

Los modelos de 4 y 8 pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas3, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

 

Slider