WatchGuard Technologies completa la compra de Panda Security

Tecnologia
Typography

WatchGuard Technologies, proveedor global líder de seguridad e inteligencia de red, Wi-Fi seguro y autenticación multifactor, anunció hoy que ha cerrado la adquisición del proveedor de protección avanzada de endpoint, Panda Security.

Panda es ahora una subsidiaria de propiedad absoluta de WatchGuard, y la compañía combinada permitirá a sus clientes y socios, actuales y futuros, consolidar sus servicios de seguridad fundamentales para la protección de la red a endpoints bajo una sola compañía.

“Nuestros clientes y socios necesitan acceso a seguridad de nivel empresarial creada para las necesidades y requisitos únicos de las medianas empresas. WatchGuard se enfoca en brindar estos servicios de seguridad a través de una plataforma de seguridad centrada en MSP que simplifica todos los aspectos de la entrega de seguridad y consolida nuestra posición como la solución de seguridad de facto para las medianas empresas", dijo Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard Technologies. "La adquisición completa de Panda Security, y la posterior integración de su portafolio de productos en la nube de WatchGuard, representa un hito importante para la empresa y generará beneficios tanto inmediatos como a largo plazo para nuestros clientes y socios que abordarán desafíos comunes con la complejidad de la seguridad, topologías de red que cambian rápidamente, modelos de compra y más”.

El enfoque inmediato de la compañía combinada es proporcionar a los socios y clientes de ambas compañías acceso al nuevo y ampliado portfolio de productos y soluciones de seguridad. Una vez que los portfolios estén integrados, los socios y los clientes se beneficiarán de la detección avanzada de amenazas y la funcionalidad de respuesta impulsada por las capacidades modernas de inteligencia artificial, las técnicas de perfil de comportamiento y la avanzada correlación de eventos de seguridad, así como beneficios operativos adicionales, incluyendo una administración centralizada a través de la red y la seguridad del endpoint.. Este programa pondrá estos nuevos y emocionantes productos en manos de los socios de WatchGuard rápidamente para capacitación y despliegue interno, así como para revenderlos a los usuarios finales. "Me complace unirme a la junta directiva de WatchGuard y continuar asesorando en las operaciones diarias para ayudar a construir una compañía integrada que proporcione la mejor solución de seguridad de la industria desde la red hasta el endpoint", dijo Juan Santamaria Uriarte, CEO de Panda Security.

“En sus 30 años como empresa, Panda ha desarrollado una fuerte cultura de pasión, dedicación y compromiso de excelencia con nuestros clientes y entre nosotros. La cultura y el enfoque de WatchGuard reflejan la nuestra, y a medida que comenzamos un nuevo capítulo como miembros del equipo de WatchGuard, estoy emocionado por todo lo que lograremos juntos ".

Slider