Huawei recibe el reconocimiento Gartner Peer Insights 2020 por su infraestructura WAN Edge

Tecnologia
Typography

Gartner Peer Insights es una plataforma en línea de evaluaciones de software y servicios de TI creado por los propios usuarios.

El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más perspicaces, facilitando al mismo tiempo a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. La web incluye más de 215,000 reseñas verificadas en más de 340 mercados. Desde el 28 de marzo de 2020, Huawei cuenta con una calificación general alta de 4.8/5 estrellas, la segunda mayor calificación entre casi 30 proveedores de Customers' Choice en este mercado.

La solución SD-WAN de Huawei goza de un alto reconocimiento por parte de sus clientes provenientes de una amplia variedad de sectores, como servicios financieros, operadores y gobierno, pues se distingue en términos de capacidades del producto, implementación, operación y mantenimiento, y servicio técnico. Entre las opiniones de los usuarios destacaron, por ejemplo:

• “Los productos de Huawei tienen un alto rendimiento y una gran cantidad de funciones, las cuales son muy adecuadas para las demandas de nuestro sector. La gestión en la configuración de los equipos AR es muy simple y nos ahorra mucho tiempo. La calidad del equipo es estable y básicamente no presenta ningún problema. Asimismo, cuenta con un fuerte rendimiento, por lo que puede satisfacer las necesidades de nuestra red actual después de mucho tiempo” - Comentario de un cliente del sector de carrier.

• “La solución SD-WAN de Huawei proporciona una interconexión a demanda entre sucursales y la nube, construyendo una mejor experiencia de interconexión empresarial a través de un uso inteligente del router y de operación y mantenimiento a nivel de aplicación” - Comentario de un cliente del sector financiero.

“Estamos encantados de haber sido nombrados para el Gartner Peer Insights Customers' Choice 2020. Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los clientes por los comentarios que compartieron con nosotros a través de esta plataforma”, declaró Gu Xiongfei, presidente de Huawei WAN Domain. “Huawei está comprometido con proporcionar soluciones y productos de primera clase que satisfagan los requisitos de los clientes. Nos seguiremos enfocando en el cliente y en la innovación continua, con la finalidad de ayudar a nuestros aliados a acelerar la transformación digital en sus negocios”. Impulsado por la continua innovación y experiencia de las tecnologías NetEngine AR y SD-WAN, Huawei ha ganado la confianza inquebrantable de los clientes y, por quinto año consecutivo, su NetEngine AR cuenta con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR, por sus siglas en inglés) ubicada en el primer lugar respecto a los ingresos por ventas en el mercado global.