Tecnología de control de acceso a establecimientos logra reconocimiento facial al 99%

Tecnologia
Typography

Las terminales de reconocimiento facial de Hikvision funcionan en entornos con poca e incluso cero iluminación.

Menos de 0.2 segundo dura el proceso de verificación de rostro. La experiencia 'sin contacto' que proporciona el reconocimiento facial es un gran avance que cada vez está recobrando mayor importancia, no sólo en la rapidez de respuesta para brindar el acceso, sino también en resguardar la seguridad de las personas.

Esto gracias a la tecnología avanzada Deep Learning y sus diversas funciones prácticas. Sin embargo, esta tecnología siempre ha sido implementada en grandes empresas y por ende, con mayor número de colaboradores. La necesidad de mantener una adecuada supervisión, en menos tiempo posible y que facilite el registro de los trabajadores, es una necesidad que también requieren los medianos y pequeños negocios.

De este modo, Hikvision, empresa en sistemas de seguridad tecnológica, anunció la incorporación de la línea de terminales de reconocimiento facial MinMoe que cuenta con cuatro series completas:

Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes. Esta significa la llegada de una nueva era en el control de acceso con diseños exclusivos para PYMES, oficinas y tiendas minoristas.

Reconocimiento rápido y preciso, incluso en la oscuridad

Las terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision se basan en un algoritmo Deep Learning que aumenta la precisión del reconocimiento facial a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0.2 segundos. Las superiores tasas de verificación y precisión garantizan una experiencia agradable y "sin contacto" para los usuarios, una gran mejora con respecto al paso de tarjetas de identificación o escaneos de huellas dactilares. Además, las terminales de reconocimiento facial MinMoe funcionan perfectamente en entornos con poca e incluso cero iluminación.