Llega TRX40 Taichi de ASRock a Perú

Tecnologia
Typography

El fabricante de motherboards y placas de video ha presentado en el país, sus nuevos modelos de motherboards TX40 para la plataforma entusiasta de AMD para la 3ª generación de procesadores Threadripper.

En esta oportunidad se trata del TRX40 Taichi, modelo insignia de ASRock para el ámbito profesional para el trabajo o creación de contenidos. ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció la disponibilidad de su motherboard TRX40 Taichi en Perú.

“ASRock ha presentado sus nuevos modelos de motherboards TX40 para la plataforma entusiasta de AMD para la 3ª generación de procesadores Threadripper.

Se trata del TRX40 Taichi, modelo insignia de ASRock para el ámbito profesional para el trabajo o creación de contenidos,” dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Características técnicas del motherboard TRX40 Taichi De ASRock

XXL ALUMINIO ALEACIÓN DISIPADOR DE CALOR Y VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO El disipador térmico de aleación de aluminio extra grande con ventilador de enfriamiento puede eliminar el calor del MOSFET de manera efectiva, brindando un mejor rendimiento y capacidad OC.  

Ventilador

EBR El ventilador con cojinete EBR de vida útil más larga se usó para garantizar la mejor durabilidad. En comparación con el ventilador de cojinete de manguito normal, el ventilador de cojinete EBR tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, equivalente a 5,7 años de trabajo a plena velocidad.  

Dragon 2.5 Gb/s LAN

La plataforma LAN inteligente de 2.5Gb/s está diseñada para un rendimiento de red máximo para los exigentes requisitos de redes domésticas, creadores de contenido, jugadores en línea y medios de transmisión de alta calidad. Aumenta el rendimiento de la red hasta 2.5 veces el ancho de banda en comparación con el gigabit Ethernet estándar, permite disfrutar de una experiencia de conectividad más rápida y sin compromisos para juegos, transferencias de archivos y copias de seguridad.