Getac lanza la segunda generación de su tableta robusta ZX70G2

Tecnologia
Typography

Está diseñada para dar soporte informático a las plantas de producción y manufactura, servicios de transporte y logística.

Getac, fabricante de notebooks y tabletas robustas, presenta la nueva versión de la tableta ZX70, la ZX70 G2. Diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios de vehículos profesionales y de los profesionales en el terreno, la Getac ZX70 es una tableta Android de 9", delgada, ligera y resistente, que se puede utilizar de forma muy sencilla con una sola mano, en todos los entornos de trabajo complejos.

Su pantalla táctil capacitiva LumiBond® de 7 pulgadas cuenta con una tecnología de visualización legible a la luz del sol que permite el uso de guantes para los profesionales. En esta actualización, las capacidades se incrementan de forma significativa gracias a una nueva versión de Android 9.0, que aumenta la potencia y velocidad de acceso a millones de aplicaciones disponibles en Google Play.

Con las certificaciones IP67 y MIL-STD 810H, la tableta está equipada con una potente y duradera batería para todo el día. El ZX70 G2 también está respaldado por la garantía bumper-to-bumper de 3 años líder en la industria de Getac. Cabe resaltar que la tableta incluye una capacidad de almacenamiento de 4 GB, así como una tarjeta SD que abre enormes posibilidades de almacenamiento, ampliando de manera eficiente las copias de seguridad para una mejor protección de datos.