Seidor lidera mercado de consultoría de soluciones y servicios de tecnología

Tecnologia
Typography

Alcanzó un crecimiento de dos dígitos en el mercado peruano, respaldado por proyectos exitosos en más de 600 empresas.

Seidor Perú subsidiaria de la reconocida multinacional de servicios y soluciones tecnológicas con presencia en más de 35 países, anunció sus resultados financieros del año 2019, alcanzando un crecimiento de dos dígitos, impulsado por la demanda de servicios de infraestructura Cloud, proyectos de implementación SAP, soporte y proyectos de desarrollo en nuevas tecnologías. De esta manera, consolida su liderazgo en el desarrollo e implementación de proyectos de innovación y transformación digital en el mercado peruano.

A través de sus 7 unidades de negocio conformadas por Seidor Consulting, Seidor MSS, Seidor HCC, Seidor Technologies, Seidor Analytics , Seidor Digital, Seidor Innovation & Dev; la multinacional ofrece a las grandes empresas y empresas en crecimiento, un amplio portafolio de soluciones y servicios end to end, que van desde la implementación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura hasta servicios de outsourcing, brindándoles mayor agilidad en sus operaciones, y digitalización de sus procesos en más de 25 industrias. 

Seidor es Platinum Partner de SAP, socia fundadora de UnitedVARs, además cuenta con alianzas estratégicas con empresas líderes globales como Amazon Web Services, Google, Microsoft, Blackboard, Uipath, entre otras.

Con más de 600 clientes en Perú en los sectores de retail, automotriz, distribución, minería, salud, transporte, entre otros; Seidor reafirma su compromiso con sus clientes de acompañarlos en este viaje de innovación y ayudarlos a lograr sus objetivos de transformación digital.

“Nuestro principal objetivo es ser un facilitador de la transformación digital de nuestros clientes ayudándolos en el cambio de mindset, y definiendo con ellos un marco de trabajo ágil que identifique, canalice, priorice y ponga en acción las iniciativas de innovación con mayor potencial de impacto que aporte mucho valor a la estrategia del negocio”, resaltó Juan Miguel Burmester, Director de Operaciones en Seidor.

Los principales servicios y soluciones que brinda Seidor a través de sus Unidades de negocio son:

• Seidor Consulting desarrolla proyectos del portafolio de aplicaciones SAP para grandes empresas como el ERP S/4 Hana, C/4 Hana, Concur, SAP Cloud Platform, y SAP Leonardo. 

• Seidor Innovation & Dev implementa y optimiza las soluciones y mejoras tecnológicas utilizando desarrollo ágil, enfoque de innovación y metodologías de trabajo para acelerar el proceso de transformación digital en las empresas.

• Seidor HCC, brinda soluciones para la gestión del talento, utilizando la plataforma SAP Human Capital Management (HCM), SAP SuccessFactors y WorkForce Software. 

• Seidor MSS se centra en la implementación, soporte, mantenimiento y mejora del ERP SAP Business One dirigido al segmento de empresas en crecimiento.

• Seidor Technologies brinda servicios y soluciones de tecnología para plataformas de Cloud Computing de la mano de sus socios Amazon Web Services, Microsoft, Google, Blackboard, Proofpoint, entre otros. 

• Seidor Analytics ofrece un amplio portafolio de soluciones analíticas, Data Lake, Data warehouse, Business Intelligence, Analítica predictiva, Planificación financiera, etc.

• Seidor Digital, implementa soluciones para optimizar los procesos comerciales de clientes a través de mejora de procesos y desarrollo de nuevos canales digitales con soluciones B2B y B2C de Customer Experience (CX): E-Commerce, Marketing y CRM de Venta y Post Venta.

 El grupo Seidor alcanzó una facturación global de más 460 millones de euros, manteniendo un crecimiento de 2 dígitos a lo largo de la década 2010-2019. Seidor impulsa diversas iniciativas que potencian la diversificación de su oferta de servicios: soluciones cloud y servicios de digitalización e innovación.

Cabe anotar que Seidor es una consultora multinacional tecnológica que ofrece un amplio portafolio de soluciones y servicios de consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de más de 460 millones de euros en el ejercicio 2019 y una plantilla formada por más de 4,700 profesionales altamente cualificados. Seidor tiene presencia directa en más de 35 países de: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África, prestando servicio a más de 8.000 clientes.