ZTE presenta el A5 2020 el smartphone más económico

Tecnologia
Typography

ZTE presenta el A5 2020, equipo de gama media con características superiores. Este smartphone está diseñado para satisfacer las necesidades básicas del día a día de los usuarios a un precio altamente competitivo.

ZTE, presenta en el mercado peruano el nuevo A5 2020, un equipo práctico pensado para resolver las necesidades de los usuarios a través de funciones básicas como tomar fotografías de buena calidad y navegar por redes sociales de manera ágil y rápida, sin necesidad de complicarse con un sinfín de aplicaciones. “Este smartphone está orientado a la practicidad, a hacerle la vida más fácil al usuario.

Muchas veces, disponemos en nuestros teléfonos una gran cantidad de aplicaciones precargadas que casi nunca utilizamos simplemente porque nos las consideramos necesarias. Es por esto por lo que, ZTE ofrece un equipo de buen rendimiento y buena capacidad de almacenamiento, apto para satisfacer eficientemente las funciones más comunes demandadas por los usuarios”, señaló Javier Ramirez, Gerente de Cuentas de ZTE.

Este equipo cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 512 GB con una tarjeta microSD y 2 GB de memoria RAM. El A5 2020 ofrece también una batería de 3200 mAh que, gracias a su sistema de ahorro inteligente, detecta los límites de consumo para prevenir sobrecargas y asegurar la duración de energía a lo largo de todo el día.

Todo esto bajo la plataforma de Android Pie 9.0. El renovado A5 2020 es un Android óptimo para fotos, preparado para satisfacer al usuario. En ese sentido, los mejores retratos vienen de la mano de la cámara trasera dual con 13+2 Mpx, la que permite capturar imágenes en alta calidad con la función de detección de rostros y que, gracias al efecto Bokeh, difumina el fondo automáticamente brindando una apariencia de retoque fotográfico profesional para obtener magníficos retratos.