Huawei anuncia el HUAWEI Mate Xs

Tecnologia
Typography

Como sucesor del aclamado HUAWEI Mate X, el nuevo dispositivo plegable llega con mejoras tales como un procesador más poderoso y un diseño mecánico único.

Durante una conferencia virtual con el tema “JUNTOS, conectamos posibilidades,” Huawei Consumer Busines Group anunció el nuevo HUAWEI Mate Xs, la siguiente evolución del revolucionario HUAWEI Mate X, el primer dispositivo plegable de la marca. Al incluir las tecnologías más innovadoras de Huawei, el HUAWEI Mate Xs es considerado como el dispositivo de gama más alta que incluye el procesador Kirin 990 5G, además de un diseño de bisagra Falcon Wing mejorado, brindando un poderoso desempeño y una experiencia de uso fluida tanto en su modo smartphone como al convertirse en una tableta. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, mencionó que “El HUAWEI Mate X fue nuestra primera incursión en la categoría de plegables, fijando el estándar para la industria.

El HUAWEI Mate Xs eleva los estándares al incluir conectividad mucho más poderosa, además de experiencias de uso más integradas. Este es el smartphone 5G más rápido de su clase. Prepárense nuevamente para conocer algo sin precedentes.”

Abriendo Posibilidades

Ilimitadas El HUAWEI Mate Xs brinda una verdadera experiencia FullView gracias a su pantalla de 8 pulgadas capaz de desplegarse hacia afuera, impulsada por un nuevo diseño de bisagra mecánica.

Introducida primero en el HUAWEI Mate X, el diseño Falcon Wing incluye más de 100 partes móviles que se interconectan y funcionan en perfecta armonía para reforzar la pantalla, y al mismo tiempo, brindar una experiencia de uso fluida en ambos modos.

Creada con un metal líquido basado en zirconio, la nueva bisagra es mucho más durable, facilitando el plegado completo de 180 grados del dispositivo. El HUAWEI Mate Xs ha sido equipado con una pantalla flexible que incluye una estructura innovadora de dos capas de polímeros. La pantalla plegable ha sido fabricada utilizando una técnica en la cual Huawei es pionera, al adherir dos capas de poliimida de grado aeroespacial con un adhesivo óptico transparente.

Este material único le permite a la pantalla el producir una imagen de mayor calidad, con saturación de color y brillo reteniendo un alto grado de durabilidad. Al plegarse, el HUAWEI Mate Xs es un poderoso smartphone de pantalla dual incluyendo una pantalla principal de 6.6 pulgadas y una pantalla secundaria de 6.38 pulgadas. Al abrirse, el smartphone se convierte en una tableta de 8 pulgadas que brinda una experiencia visual a través de una gran cantidad de escenarios de trabajo y juego, la cual no tiene rival por parte de otro smartphone.