Samsung Galaxy S20: Cambia la forma en que experimentas el mundo

Tecnologia
Typography

La serie Samsung Galaxy S20 es la primera línea insignia completa 5G de Samsung, con tecnología de cámara 5G e Inteligencia Artificial sin precedentes, desarrolladas para el futuro de las comunicaciones

Samsung Electronics Co., Ltd.presentó hoy el Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignia que cambiará la forma en que capturamos y experimentamos nuestro mundo. La serie Galaxy S20 presenta una nueva arquitectura de cámara que combina IA con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, para brindar una calidad de imagen sorprendente. Con esta cámara, el Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que amamos hacer con nuestros teléfonos sea más fácil y mejor: disfrutar de la música personalizada para cada momento del día, ver videos como deben verse y jugar juegos estilo consola en cualquier lugar. "A medida que ingresamos en esta nueva década, 5G cambiará por completo la forma en que nos comunicamos y cómo experimentamos el mundo que nos rodea", dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "Como las tres versiones del Galaxy S20 vienen con conectividad 5G, Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, puede capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con las personas que ama".

DANDO FORMA AL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN

Con 5G comienza una nueva década de innovación móvil. Y para aprovechar esta nueva generación de conectividad, todos los dispositivos de la línea Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra) vienen equipados con la última tecnología 5G. Los Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra son los primeros dispositivos capaces de potenciar nuevas experiencias móviles que aprovechan tanto sub-6 como mmWave. El Galaxy S20 admite sub-6. Los 3 dispositivos de la serie Galaxy S20 son capaces de ofrecer capacidades 5G no independientes y autónomas.  

CAMBIANDO EL MODO EN QUE CAPTURAMOS

Ahora más que nunca, capturamos nuestras vidas y contamos nuestras historias a través de nuestros teléfonos inteligentes, y es por eso que la cámara es la característica más importante para los consumidores que compran un nuevo smartphone. Diseñado para la forma en que vivimos, el Galaxy S20 presenta un sistema de cámara completamente nuevo, impulsado por IA y con nuestro sensor de imagen más grande hasta el momento, para sacar lo mejor de cada imagen y de cada momento.  

• Detalles en una nitidez asombrosa: Con el sensor de imagen más grande disponible en la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente, para obtener imágenes más detalladas con flexibilidad adicional para editar, recortar y hacer zoom. S20 y S20 + tienen una cámara de 64MP. S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. Otro beneficio es que los sensores más grandes captan más luz, por lo que obtienes una calidad de imagen rica incluso en situaciones de poca luz. El S20 Ultra lleva las cosas un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108MP de alta resolución y un modo de 12MP, gracias a la tecnología no binning que combina nueve píxeles en uno en el nivel del sensor.

• Innovadora capacidad de zoom: Con la tecnología Space Zoom del Galaxy S20, podremos acercarnos mucho, aunque estemos lejos. Usa un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumenta a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x. Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, con el Galaxy S20 también podremos capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad. 

 • Toma única, múltiples posibilidades: La función Single Take permite permanecer en el momento mientras lo capturamos. Por su tecnología de inteligencia artificial, el Galaxy S20 puede capturar diferentes tipos de fotos y videos, como enfoque en vivo, recortado y ultra ancho, entre otros, y usar IA para recomendar las mejores tomas.

• Capacidad de grabación profesional: El Galaxy S20 ofrece impresionantes videos en 8K, para que podamos capturar con calidad los colores de la vida real. Cuando se haya terminado de filmar, se puede transmitir el video a un televisor Samsung QLED 8K y disfrutar de la mejor experiencia de visualización de la categoría. Incluso los videos más accidentados parecen filmados con un cardán estabilizador, gracias a la función Super Steady con su estabilización anti-rolling y análisis de movimiento IA.

Slider