Sony electronics anuncia los nuevos modelos 8k led, 4k oled, y 4k

Tecnologia
Typography

Sony Electronics Inc. anunció las nuevas televisiones Z8H 8K LED, A8H y OLED A9S Serie MASTER, y LED X95H y X90H 4K.

Ofreciendo una experiencia de visualización premium que los consumidores esperan de Sony, esta nueva gama cuenta con tecnologías patentadas que únicamente se encontraban en los modelos premium MASTER Series de Sony.

Estos nuevos modelos tienen el objetivo de entregar la experiencia de visualización más inmersiva de su clase, con tecnologías que evolucionan y grandes pantallas premium, creadas para entregar contenido en la forma en la que lo visualizaron los creadores. “Entregar una experiencia de visualización personalizada, inmersiva y que reproduce la vida real es el enfoque principal cuando desarrollamos nuestros televisores de siguiente generación,” mencionó Mike Fasulo, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Electronics en Norteamérica. “Esta gama ofrece nuevas características increíbles para optimizar la experiencia del consumidor y continuar entregando el contenido tal como los creadores lo imaginaron en resolución 4K y 8K.”

Al utilizar el mejor procesador de imagen en su clase X1TM Ultimate de Sony, se logra una calidad nítida y precisa de las imágenes, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización altamente realista. Además, con la pantalla TRILUMINOSTM, Sony reproduce sutiles connotaciones de color, luz, y gradación del lente de video a la sala de tu casa, ofreciendo más sombras de rojo, verde, y azul que nunca.

El sonido de calidad premium también es una parte clave de la experiencia de visualización, y los nuevos modelos cuentan con Sound-from-Picture RealityTM, el cual alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única parecida a la vida real. Los nuevos modelos continuarán entregando contenidos tal como los visualizó el creador con Netflix Calibrated Mode, ofreciendo contenido de Netflix con calidad de estudio, y IMAX© EnhancedTM , el cual lleva la Experiencia IMAX a las casas al ofrecer un nuevo nivel de imagen, sonido, y escala.

Además, esta gama presenta la Optimización Ambiental, una nueva tecnología que optimiza la calidad de la imagen y del sonido en cualquier entorno de consumo. Para hacer realidad este nuevo concepto, la Calibración Automática Acústica detecta en dónde ve el consumidor su TV durante la configuración inicial y calibra la calidad del sonido con base en el área. Esta nueva característica lleva todo el potencial de sonido de la televisión a cualquier entorno.