La nueva linea de laptops LG Gram alto performance y rendimiento de batería

Tecnologia
Typography

Soluciones de informática portátil 2020 de LG diseñadas para todos los usuarios

La nueva serie LG Gram, liderada por el LG gram 17 (modelo 17Z90N), LG gram 15 (modelo 15Z90N), LG gram 14 (modelo 14Z90N) y LG gram 2-en-1 de 14 pulgadas (modelo 14T90N), están diseñados para establecer un nuevo estándar para la informática portátil y satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes.

La línea de laptops LG gram 2020 a ser presentada en la próxima edición del CES destaca por ser: liviana, compacta, con batería de larga duración, a la vez que agrega más rendimiento. En el corazón de la nueva serie se encuentra el procesador Intel® Core ™ de décima generación con gráficos Iris® Plus y hasta 24 GB de memoria DDR4 de doble canal. Con el doble de poder de procesamiento de gráficos que los modelos del año pasado, a los creadores de contenido les encantará tener la velocidad y el poder para editar videos 4K mientras viajan.

Con una batería más grande de 80Wh tanto en el 17Z90N como en el 15Z90N, los usuarios aún pueden disfrutar de horas y horas de uso lejos de una toma de corriente sin sacrificar la portabilidad. La nueva serie LG gram también viene con Wi-Fi 6 que garantiza una conectividad inalámbrica mejorada, una mejor eficiencia y un menor consumo de batería. Los nuevos LG gram cuentan con Mega Cooling System para mantener los dispositivos frescos y silenciosos en todos los escenarios de uso. Rediseñado para 2020, la nueva línea ofrece más funciones y un diseño minimalista para una apariencia perfecta y de primera calidad.

Los nuevos LG gram 15 y 14 continúan el legado de la marca de proporcionar largos tiempos de uso para una menor carga y más comodidad. Las esbeltas computadoras portátiles de LG son puntos de referencia de la industria en su capacidad para colocar una pantalla de 15 pulgadas en un cuerpo de 14 pulgadas y una pantalla de 14 pulgadas en una de 13.3 pulgadas.