Vastec lanza al mercado computadoras all in one

Tecnologia
Typography

La nueva línea de computadoras Vastec en formato “todo en uno” All in One (AIO) integra funcionalidad y alto desempeño y ya está disponible a nivel nacional.

La marca nacional Vastec  anunció la disponibilidad de su nueva línea de computadoras All in One (AIO), equipos funcionales, de líneas estilizadas y con configuraciones personalizadas que responden a las necesidades de los clientes empresariales y de educación. Se trata de  una computadora todo en uno de última generación que cuenta con procesadores Intel de 8va y 9na generación, una gran pantalla Full HD de 23,8” que incorpora una ranura M.2 para almacenamiento SATA y/o PCIe, y una variedad de puertos que permiten una conectividad total. 

Los parlantes integrados y su cámara web permiten realizar videoconferencias de alta calidad,  además posee un  diseño borderless de líneas estilizadas y elegantes que fácilmente se integra en el entorno laboral como en el hogar. Gracias a las características de las AIO Vastec es posible brindar una gran variedad de configuraciones de hardware, en cuanto a procesadores, desde un Intel Pentium hasta un Intel Core i7 de 8va generación o un Intel Core i5 de 9na generación. Con respecto a la memoria, el soporte a memoria RAM puede variar desde los 4GB hasta los 32GB.

Uno de los beneficios que ofrece las All in One es su capacidad de ahorro de espacio y una mejor administración de cables “Las AIO Vastec permiten, además, estar conectados todo el tiempo gracias a su variada conectividad (como red cableada, red inalámbrica y Bluetooth) además de ser equipos de arquitectura abierta que permiten agregar diferentes componentes que existen en el mercado” resaltó Juan Vicente gerente general de Vastec.

Por las características de los equipos AIO Vastec, resultan idóneos para segmentos empresariales  y del estado, principalmente el educativo gracias a la potencia de los equipos y sus prestaciones. Fabricados bajos estándares internacionales de calidad.  Una AIO Vastec es un equipo altamente confiable, cuenta con soporte técnico on site a nivel nacional y un stock local de repuestos que asegura  rapidez en tiempos de respuesta ante alguna incidencia.

La comercialización de la nueva línea de Vastec está disponible a  nivel nacional a través de una gran red de distribuidores.