Versa 2 de Fitbit llegó al mercado peruano para competir

Tecnologia
Typography

Ofrece innovador portafolio tecnológico de smartwatches, monitores, balanza inteligente y la app de Fitbit gratuita. Ya disponibles con el principal minorista Saga Falabella.

Fitbit lanza su nuevo producto Versa 2, un moderno smartwatch de funciones completas que te empoderan para que actúes, aproveches al máximo tu día y te mantengas conectado para ayudarte a alcanzar tus objetivos, todo ello con más de 6 días de vida de la batería y funciones avanzadas de salud, fitness e inteligentes.

El Versa 2 añade ejercicios en la pantalla, música integrada y monitoreo de los pisos que subes. También debuta el primer micrófono integrado en un dispositivo de Fitbit, que habilita respuestas de voz a texto (sólo Android), una app Spotify para controlar música y podcasts,  aunado a una pantalla AMOLED brillante y novedosa, con un modo de pantalla siempre encendida opcional. Su diseño premium se puede personalizar con casi 3,000 carátulas y apps, además de una variedad de accesorios. 

Con plataforma holística 

Durante casi 13 años, la visión de Fitbit ha sido lograr que el mundo sea más saludable con una plataforma holística que te ayuda a actuar y ser más activo, hacer más ejercicio, dormir mejor, comer de forma más inteligente y manejar tu peso. 

Estar en la plataforma Fitbit es excepcional, pues no sólo se trata del dispositivo, es la combinación de una amplia gama de dispositivos innovadores y asequibles, un software atractivo y una app gratuita que vincula todos tus datos de salud y fitness, de tal modo que puedes ver todo en un mismo lugar y tomar decisiones informadas acerca de tu salud y bienestar. Millones de usuarios Fitbit en todo el mundo se conectan a través de la app y forman una gran red social que ayuda a los usuarios de fitness con mentalidades parecidas a involucrarse y apoyarse unos a otros en su viaje. 

Fitbit entiende que “no hay un producto único para satisfacer todas las necesidades” en lo que se refiere a salud y fitness, pues los consumidores tienen una amplia gama de necesidades, preferencias y objetivos, desde las personas que dan los primeros pasos para mejorar su salud a través de actividades cotidianas como caminar al trabajo o dormir más, hasta aquellas que corren su primer maratón. Los productos Fitbit se combinan con software y servicios divertidos y atractivos que te ayudan a mantenerte motivado, analizando datos y tendencias a través del tiempo te muestran como tus esfuerzos están dando resultado, así como el entrenamiento virtual a través de ejercicios interactivos para que tu rutina de fitness siempre sea interesante. 

¿El portafolio de dispositivos Fitbit presenta monitores estilizados y elegantes, smartwatches de funciones completas, así como una balanza inteligente; todos tienen una batería con varios días de vida a precios asequibles, además de ser compatibles a través de los dispositivos móviles Android e iOS.