A medida que la tecnología evoluciona, muchos de los principales actores de la industria se han centrado en hacer la diferencia en el software, potenciando sus dispositivos.

Para abordar los enormes retos de esta etapa que se inicia de ‘Next Normal’, una de las primeras tareas fundamentales de las empresas es dedicar un momento a reflexionar sobre aquellos puntos vulnerables que la pandemia ha puesto de manifiesto, además de cuáles serán las claves del nuevo futuro, y quien será el responsable de liderarlo.

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.