En la era actual, marcada por rápidos avances tecnológicos y cambios en el panorama económico, las profesiones del futuro están experimentando una transformación sin precedentes.

El employer branding o la gestión estratégica de la marca empleadora se ha vuelto cada vez más importante para atraer y retener el mejor talento. A puertas del 2024, las empresas empiezan a explorar tendencias emergentes para fortalecer su marca y posicionarse como empleadores atractivos.

La creación de una Fintech en Perú implica una serie de procedimientos, que incluyen la elección del tipo societario bajo el cuál se regirá la empresa, así como el registro en las entidades regulatorias que correspondan, explica Alejandra Falcón, abogada del Estudio Fuentes. 

Tras la inauguración de dos nuevas sedes en Cusco y Arequipa, con una inversión de más de S/40 millones, Zegel IPAE, ahora Zegel, anunció una nueva etapa institucional que incluye una imagen renovada acorde a la propuesta de valor que viene construyendo desde el 2016, año en el que la marca se incorporó al grupo educativo inLearning Institutos.

La optimización de la conversión desempeña un papel crucial en el mundo del comercio electrónico, ya que permite incrementar el número de compras al aplicar estrategias efectivas en un sitio web y adecuadas estrategias digitales, transformando a visitantes comunes en clientes o posibles clientes.