Actualmente, Ford produce en Planta Pacheco la última generación de esta pick-up de Raza Fuerte, una plataforma global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan, con altísimos niveles de equipamiento y tecnología para brindarles el confort, asistencias en el manejo y seguridad que ellos esperan.

Desde Planta Pacheco, Ford abastece de Ranger a los mercados de Latinoamérica como el Perú. Más del 70% de las Ranger producidas en Planta Pacheco tiene como destino la exportación hacia Brasil, Chile, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela, además del territorio peruano. De esta manera, Ford Ranger se ha posicionado como un referente en la región y dentro del segmento de las pick-ups medianas por su robustez, rendimiento, versatilidad y tecnología de alta gama.

Ford es reconocida a nivel global por su liderazgo y experiencia en el desarrollo y producción de pick-ups ofreciendo en el Perú, a su vez, los modelos Ford F-150, Ford Raptor.

25 años con sello nacional

La producción de la Ranger es fuente de trabajo de miles de personas de manera directa e indirecta que, gracias a su labor, hacen de esta pick-up un orgullo de la marca.

La Ranger comenzó a producirse en Planta Pacheco en el año 1996 en una versión de cabina simple y tracción 4x2. Dos años después, se incorporó una versión de cabina doble, un cambio que marcó un antes y un después en su historia porque pasó de ser un vehículo destinado al trabajo y al campo para convertirse en un producto versátil, apto para todo tipo de uso.

Una pick-up para cada tipo de necesidad

Hoy, con 900.000 unidades producidas, New Ford Ranger ofrece en el Perú un amplio catálogo de 5 versiones.

Además, este modelo es reconocido por incorporar tecnologías semiautónomas de avanzada, que aseguran una conducción eficiente y segura como el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Control de Velocidad Crucero Adaptativo y el Asistente de Precolisión con Detección de Peatones y Vehículos.

Su robustez y versatilidad, otros de sus atributos, hace que se adapte a cualquier tipo de terreno. Con motorizaciones 3.2L y 2.2L de alta performance, un nuevo desarrollo de suspensión que brinda un mayor confort y la máxima capacidad de vadeo del segmento (800mm), Ranger es la combinación perfecta entre una pick-up imponente y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo