SEAT lanza novedosa propuesta de showroom interactivo

Automotor
Typography

Gracias al uso de la tecnología, los visitantes podrán tener una experiencia divertida e inmersiva que les permitirá conocer más sobre la marca europa.

Acorde a tiempos de pandemia y el respeto al distanciamiento social, la marca europea de automóviles SEAT llevará a cabo un showroom con una novedosa propuesta digital. El público podrá visitarlo para conocer más sobre sus nuevos modelos. Sin embargo, la propuesta será muy diferente a la de un showroom convencional.

Para hacer la experiencia más inmersiva, el showroom contará con tablets en las que los visitantes podrán ver videos de la marca, fotos de los modelos y proyectar material audiovisual en un videowall en el local. Así, tendrán una experiencia digital, que les permitirá conocer los distintos modelos de SEAT, sin necesidad de tener un asesor de ventas que los guíe. Los asesores solo se acercarán si el cliente lo solicita expresamente.

“En el nuevo showroom de SEAT los clientes podrán tener una experiencia con la marca completamente diferente al concepto que hay en el mercado automotriz. Queremos que quienes visiten nuestra tienda puedan vivir de primera mano la experiencia SEAT, garantizando siempre su seguridad y salud. Tendrán una experiencia novedosa, diferente y divertida del concepto audaz y dinámico que tiene la marca” explicó Ramiro López de Romaña, gerente general de SEAT en el Perú.

Los visitantes podrán revisar la ficha técnica, observar las distintas features de cada modelo y observar videos de fábrica que resaltan las características de cada vehículo. La experiencia está diseñada para ser totalmente autónoma. Sin embargo, para asegurar la seguridad de todos los visitantes, personal de seguridad tomará la temperatura de cada cliente antes de su ingreso para cumplir con el protocolo de bioseguridad.

El showroom estará abierto desde el 15 de septiembre en calle Los Negocios 386, Surquillo. Podrás seguir la inauguración de esta novedosa propuesta desde las redes sociales de SEAT: www.facebook.com/SEATpe y www.instagram.com/seatpe/.

“Queremos ofrecer una propuesta distinta, crear una interacción cercana, directa y novedosa. Cada visitante puede ver los modelos en las tablets, precios y características. Si le interesa, puede subirse en el automóvil”, agrega López de Romaña.