Air Canada incrementa frecuencia de vuelos de carga en Lima

Empresas
Typography

Para impulsar exportaciones peruanas a Canadá y al resto del mundo

 Dos vuelos semanales de carga son los que operará Air Canada Cargo desde Lima, a partir del 02 de junio del 2020, ampliando así la red de vuelos entre Perú y Canadá. Los nuevos vuelos, a realizarse en aviones Airbus A333, configurados recientemente para transportar carga, ofrecerán una mayor conexión entre Europa, Asia y América Latina, al mismo tiempo que proporcionarán capacidad y soluciones a aquellos clientes que necesiten mantener su negocio y mercadería en movimiento.

Cabe recordar que, desde finales de marzo de 2020, Air Canada Cargo ha operado más de 1,000 vuelos únicamente de carga. Asimismo, mencionar que la red existente de vuelos de la aerolínea, sirve a ciudades como: Los Ángeles (LAX), Copenhague (CPH), Frankfurt (FRA), Londres (LHR) y Sídney (SYD). A ellas se suman los destinos donde ya venía volando: París (CDG), Tel Aviv (TLV), Dublín (DUB), Bruselas (BRU), Ámsterdam (AMS), Madrid (MAD), Zúrich (ZRH), Hong Kong (HKG), Tokio-Narita (NRT), Seúl-Incheon (ICN), Shanghái (PVG), Beijing (PEK), por nombrar algunos de los más relevantes.

Es de esa manera como Air Canada, sigue contribuyendo al desarrollo de las exportaciones peruanas a Canadá y al resto del mundo, lo que se hizo mucho más visible tras la pandemia generada por el COVID-19.