MESA 24/7 se reinventa y lanza Sistema de Pedidos Online para restaurantes

Empresas
Typography

Este nuevo sistema permitirá a los restaurantes registrar sus primeros ingresos para recuperar parte de lo más de 300 millones de ingresos perdidos durante las semanas de cuarentena.

 Con la nueva disposición del Gobierno para reiniciar gradualmente los sectores productivos, los restaurantes podrán ofrecer el servicio de delivery o recojo de alimentos por parte de los comensales a partir de las siguientes semanas.

Es así que MESA 24/7, plataforma peruana de reservas online en restaurantes, se reinventa e implementa en tiempo récord un nuevo Sistema de Pedidos Online para apoyar a los restaurantes en la gestión de pedidos: ‘’Para Llevar’’ y “Delivery”, dándole así un giro a la industria gastronómica; permitiendo generar liquidez ,aliviar la carga logística y operativa de los restaurantes por medio de la tecnología, y brindar un mayor control sobre la entrega del producto para el restaurante y el comensal. El restaurante instalará este nuevo sistema de pedidos en su página web, Instagram y Facebook, y además podrá vender directamente desde el aplicativo de MESA 24/7.

Con la opción ‘’Para Llevar’’ los comensales evitarán hacer colas ya que podrán programar sus pedidos con anticipación y hacerle seguimiento. Realizarán sus pagos en 15 segundos y pasarán por ellos una vez que estén listos. Todo sin ningún tipo de contacto con el personal del restaurante. En el caso de “Delivery”, MESA 24/7 automatizará el proceso de pedido y gestionará el pago, mientras que el restaurante se encargará de realizar la entrega de dicha orden implementando todas las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno. “Este nuevo Sistema de Pedidos Online cuenta con más de 65 restaurantes participantes entre ellos: “Matsuei”, “Pescados Capitales”, “Morelia”, “Alfresco”, “Ko Asian Kitchen”, “Barrio”, “La Piccolina”, “Mozart”, “La Bistecca”, “New York Burger”, entre otros”.

Cualquier restaurante puede utilizar este nuevo sistema de pedidos, no tiene que haber trabajado previamente con MESA 24/7. Para inscribirse solo tienen que ingresar al www.mesa247.pe.’’ afirmó Pedro Callirgos, Fundador & CEO de MESA 24/7 ‘Todas las medidas sanitarias requeridas por el Gobierno serán implementadas por las cocinas de los restaurantes y contarán con prácticas de higiene adecuadas: limpieza de las superficies regularmente, uso obligatorio de mascarillas y guantes, prácticas de entrega sin contacto y no uso de efectivo.

Una vez que el cliente llegue a casa, deberá desinfectar las bolsas del pedido y se recomienda desecharlas o reciclar el empaque en el que llegó y ponerlo en un plato propio. Además, debe desinfectar la mesa donde se colocó el pedido y lavarse las manos antes de comer.