American Airlines reconoce a las principales agencias de viaje del Perú

Empresas
Typography

American Airlines reunió a ejecutivos de las principales agencias de viajes del Perú para reconocer su esfuerzo y su importante contribución a los excelentes resultados obtenidos por la aerolínea durante el 2019.

Las agencias de viajes representan más del 65% de las ventas de American en Perú, obteniendo un crecimiento significativo durante el año pasado y convirtiendo al 2019 en uno de los años más exitosos para la aerolínea americana en el país. “La expectativa para el 2020 es lograr un crecimiento aún mayor, ya que estamos aumentando nuestra capacidad hacia el país con un tercer vuelo hacia Miami,” dijo Edson Jáuregui, gerente de Ventas de American para Perú.

“Por ello, la contribución de las agencias de viajes es fundamental, ya que nos permite llegar a múltiples segmentos de mercado, destacándose con un excelente servicio y ofertas diferenciadas”. Las agencias de viaje AC Tours, AG Corp, BCD Travel, Carlson Wagonlit Travel, Continental Travel, Costamar Travel, Despegar.com, Diners Travel, Domiruth Travel, Hansaperu Travel, Irdeviaje.com, Mickey Tour, Nuevo Mundo Viajes, Travex Security y Viajes Falabella, se dieron cita en el Hotel Hyatt Centric, donde la aerolínea celebró y reconoció su excelente desempeño.

Durante el evento, representantes de American sortearon tres pasajes a los Estados Unidos en Clase Ejecutiva y los representantes de las agencias recibieron aviones a escala con el logo de American y una placa recordatoria. American Airlines ofrece actualmente dos vuelos diarios a Miami (MIA), y un vuelo diario a Dallas/Fort Worth (DFW).

A fines de este mes comenzará a operar un tercer vuelo a MIA, para un total de cuatro vuelos diarios entre Perú y los Estados Unidos.