SKY incrementa sus frecuencias a Cusco y Arequipa

Empresas
Typography

Con este incremento de vuelos, el market share en Cusco y Arequipa llegaría a 21% y 34%, respectivamente.

SKY anunció el aumento de frecuencias a Cusco y Arequipa debido a la alta demanda del público peruano, logrando los siguientes resultados: Cusco SKY inició operaciones en abril del año pasado con 2 vuelos diarios, en el 2020, tendrá entre 6 y 7 vuelos al día. Dentro de este aumento, se incluyen también los horarios favoritos del público: Arequipa Al cierre del 2019, ya contaba con 4 frecuencias diarias.

En el 2020, tendrá hasta 6 frecuencias al día. En ambas provincias, consideradas como las favoritas de los peruanos, los nuevos horarios de vuelos serán distribuidos durante todo el día, ofreciendo así al pasajero más opciones para elegir. “Estos cambios han sido posibles gracias al aumento de flota que hemos tenido durante el año pasado; además de los mejores y mayores espacios en el Aeropuerto Jorge Chávez que se han logrado para reforzar la conectividad en el país.

En SKY, estamos emocionados de poder seguir aumentando el número de frecuencias y continuar democratizando el cielo para todos los peruanos” comentó José Raúl Vargas, Gerente General de SKY en Perú.