Glovo: 35% más órdenes se registran el Día de San Valentín

Empresas
Typography

El regalo más enviado es la caja de 6 rosas.

El día de San Valentín es una fecha muy especial donde se celebra el amor y la amistad. Muchas veces nos olvidamos de preparar algún engreimiento para nuestra pareja o amigos. Por ello, Glovo pensando en mejorar la experiencia del usuario ha incorporado en el interior del aplicativo, El botón San Valentín con cenas y regalos para engreír a esa persona especial.

Según el último ranking de preferencias de compra, la ´caja de seis rosas y los chocolates’, fueron los productos más adquiridos el 14 de febrero del año pasado. También se realizaron pedidos curiosos durante esta fecha a través del botón ´lo que sea´ como un disfraz de enfermera y unas esposas con peluche.

“Todos buscamos opciones que nos faciliten nuestro día a día y si nos ahorra tiempo y dinero mucho mejor, por eso hemos creado estos botones para comprar regalos en tiendas reconocidas”, afirmó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo Perú.

Además, todos los pedidos que se realicen el día de hoy a través de la aplicación en Dunkin Donuts (media docena), recibirán totalmente gratis una cajita de chocolates kisses de Hershey y si te provoca un Subway, por cada pedido entregarán una galleta de regalo. 

Con el botón “Regalos” los usuarios podrán comprar directamente los productos alojados en la aplicación de las marcas Renzo Costa, Amphora, Librería SBS, Bombón Rojo, Tai Loy, The Friend Of Pablo, Zona Gamer, Philips, Mensajil, Sophie Crown, entre otros.