Fresenius Medical Care adquiere distribuidor en Uruguay

Empresas
Typography

Continua expansión desde Perú en la región

Fresenius Medical Care Uruguay, subsidiaria del líder global de servicios y productos para diálisis, adquirió la compañía Ciame Ltda, principal distribuidor en Uruguay por más de 18 años, que ha comercializado la línea de productos del líder global, logrando que una gran parte de los pacientes con enfermedad renal crónica se beneficien con las terapias y servicios de la compañía multinacional.

La operación en el Uruguay y el equipo de Ciame Ltda trabajarán juntos, reportándose a la oficina de Fresenius Medical Care del Perú, sede de la Sub Región ARC, que comprende los mercados de Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay. “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de operar directamente en un país donde se tiene un sistema de salud estable y con una visión y gestión moderna, así como un capital humano de primer nivel.

Ambos factores, sumados a la vasta experiencia y avanzada tecnología de Fresenius Medical Care, nos permitirá ofrecer las mejores alternativas terapéuticas a los pacientes con enfermedad renal crónica en el Uruguay”, expresó José Antonio González, Gerente General de la Sub Región ARC de Fresenius Medical Care.

La adquisición de Ciame Ltda.,tiene el objetivo de introducir nueva tecnología y conocimientos en el mercado del Uruguay, ampliar la distribución de sus productos localmente y así poner a disposición de más pacientes con enfermedad renales las mejores terapias, que logren aumentar la esperanza de vida y así mismo su calidad de vida.