Peruano entre los tres mejores operadores de maquinaria de América Latina

Empresas
Typography

Guillermo Allpoc Muñoz se alzó con el tercer lugar en el Concurso Regional de Operadores Caterpillar, y ganó el título de Mejor Operador de Tractores de Cadena de América Latina 

Guillermo Allpoc Muñoz (Junín), dejó en alto el nombre de nuestro país al ubicarse en el tercer lugar del Concurso Regional de Operadores Caterpillar en el que compitió con los mejores exponentes de América Latina en múltiples máquinas: excavadora hidráulica, cargador frontal, retroexcavadora, miniexcavadora y tractor.

Además, fue reconocido como el Mejor Operador de Tractores de Cadena de América Latina. “Quiero enviar un mensaje a todos los operadores peruanos para compartir la emoción y alegría de este momento. Quiero decirles que todos podemos lograr nuestros objetivos, que tenemos la fuerza y la experiencia para seguir creciendo, seguir afinando nuestras habilidades de operación, y seguir contribuyendo a nuestro país con nuestro trabajo.

¡Vamos adelante amigos operadores! ¡Arriba Perú!”, señaló Guillermo desde Estados Unidos tras la premiación. José Castillo León (Cajamarca), tuvo igualmente una destacada participación en esta competencia, realizada en Clayton, Estados Unidos, entre los seis mejores operadores de maquinaria de América Latina.

En el torneo, los contendientes desempeñaron duras pruebas de precisión, eficiencia y seguridad en la operación de maquinaria. “Compañeros operadores, perseveren para estar a la altura de la alta exigencia que nos piden. Tengan actitud positiva: interésense por capacitarse, sean muy curiosos, relaciónense con personas de más experiencia que los puedan ayudar, y adáptense a los cambios en las máquinas y los proyectos. ¡Esta carrera no tiene límite!”, dijo José antes de partir a la competencia.