Presidenta de Chevron Global Lubricants, remarcó el potencial del mercado peruano

Empresas
Typography

Visita se produce al cumplirse un año y medio de la alianza entre esta multinacional y Soltrak, Distribuidor Master de lubricantes Chevron en el país

Chevron, con más de 100 años en el negocio, y Soltrak, subsidiaria de Ferreycorp especialista en consumibles industriales, expusieron los progresos de los primeros 18 meses de su alianza durante la visita al Perú de la presidenta de lubricantes Chevron a nivel mundial, Colleen Cervantes.

En su presentación ante colaboradores de Soltrak, Colleen Cervantes destacó que Chevron Global Lubricants siempre ha reconocido el potencial del Perú para sus negocios. “Hemos puesto el foco en Sudamérica para ser una parte más grande de nuestra operación”, destacó en el encuentro. Cervantes resaltó el importante progreso hecho por Soltrak en el último año y medio, desde que la empresa asumiera la representación de lubricantes Chevron a nivel nacional. “Hay más por venir.

Estoy muy entusiasmada con los planes de crecimiento de Soltrak”, añadió durante su visita, la primera que realiza a nuestro país. “Nuestras empresas, Ferreycorp, Soltrak y Chevron, tienen culturas muy similares: valoramos la seguridad, valoramos la calidad, y valoramos a nuestros clientes”, comentó la presidenta de Chevron Global Lubricants.

Rodolfo Paredes, gerente general de Soltrak, resaltó que, como Distribuidor Master de Chevron, la empresa ha expandido a nivel nacional sus capacidades de distribución de lubricantes, incursionando en ciudades como Arequipa, Cajamarca, Cusco, Piura y Trujillo, con importante potencial de crecimiento.

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.