GMO presenta nueva colección primavera-verano

Empresas
Typography

“Algo nuevo que ver”, su nueva colección.

 

La cadena de ópticas GMO presenta su nueva colección de lentes llamada “Algo nuevo que ver”. En ella se pueden apreciar los modelos de tendencia de las más de 18 marcas líderes a nivel mundial y en la cual será el must de la primavera- verano 2019/2020.

La colección “Algo nuevo que ver” presenta, en su línea de lujo, las marcas; Dolce   & Gabbana y Prada con combinaciones en diseño y detalles que destacan lo deportivo y vanguardista, además del peso liviano en las monturas. 

Asimismo, en las marcas más vendidas como Vogue, Ralph y Ray-Ban, se pueden apreciar diseños con marcos metálicos y de acetato, de estilo vintage, llamativos y de formas variadas para todo tipo de rostro, que pueden ser utilizados con cualquier look y para toda ocasión. Y de estilo urbano, la nueva colección ‘Hero Styles’’ de Arnette, presenta modelos compuestos por material renovable, siendo 100% sostenibles.

“GMO se preocupa no solo en traer al mercado peruano lo último en tendencias de las marcas líderes sino también, nos aseguramos que todos los lentes brinden lo último en tecnología para una verdadera protección de los ojos”, comenta Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

‘Algo nuevo que ver’ ya se encuentra disponible en la cadena de tiendas a nivel nacional y, como parte de su estrategia de comunicación, GMO presenta a través de sus redes sociales, un video de lugares poco frecuentado por el público bajo la conducción de Gianpiero Díaz, quién muestra que siempre hay algo nuevo que ver en diferentes lugares de Lima.