Ferreycorp entre las tres empresas líderes en equidad de género en Perú

Empresas
Typography

Empresa matriz fue distinguida en el Ranking PAR 2019 de Aequales, que evalúa la equidad de género y la diversidad en las organizaciones peruanas

La empresa matriz de la corporación Ferreycorp, principal proveedora de bienes de capital y servicios, fue reconocida entre las tres compañías líderes en equidad de género y diversidad en nuestro país, en su categoría, según el Ranking PAR 2019 de la consultora Aequales.

La compañía matriz –que aporta directrices y visión estratégica a un conjunto de empresas en Perú y algunos otros países de Latinoamérica, con más de 6,000 colaboradores– participó en una rigurosa evaluación realizada por PwC, por encargo de Aequales, enfocada en cuatro áreas fundamentales para la equidad de género: gestión de objetivos, cultura organizacional, estructura organizacional y gestión de talento. “En Ferreycorp creemos que las empresas debemos actuar como un agente de cambio en la sociedad.

Por ello contamos con una Política Corporativa de Equidad de Género, con alcance a todos nuestros colaboradores, y con programas específicos que les ofrecen igualdad de oportunidades sin distinción de género”, expresó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp. Dicha política corporativa se materializa en el programa Pares, de Ferreycorp, que el año pasado ocupó el primer lugar en el Concurso Buenas Prácticas Laborales del Ministerio de Trabajo. Busca garantizar en la organización la igualdad de oportunidades sin distinción por género y promover la inclusión de más mujeres, habiéndose planteado ciertas métricas. .

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.