Cinépolis apuesta por La Victoria

Empresas
Typography

Pone a disposición seis salas de cine equipadas con equipos de última generación.

Cinépolis inauguró su quinto complejo en nuestro país, ubicado en el strip center Plaza Santa Catalina del distrito de La Victoria, con la avant premiere de ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Este moderno conjunto de salas de cines se suma a los otros cuatro que se encuentran en Plaza Norte de Independencia, Santa Anita y en las ciudades de Pucallpa y Arequipa.

Cinépolis es la cadena más importante de exhibición cinematográfica de América Latina y está operando en nuestro país desde junio del 2010. “El Perú es un mercado muy atractivo para nosotros, pues ha experimentado un crecimiento sobresaliente desde que ingresamos al mercado, por eso vamos a continuar con la expansión de nuestras operaciones que hoy alcanzan las 42 salas”, declaró Carlos Díaz Escudero, Director de Relaciones Corporativas de Cinépolis en el Perú.

En ese sentido, el complejo de Santa Catalina se presentaba como una gran oportunidad de atender una demanda insatisfecha que se encontraba en esa zona de la Lima. “La ubicación es estratégica, La Victoria es uno de los distritos más tradicionales de la capital, que limita con Lince y San Isidro, y donde convergen tanto zonas residenciales y empresariales que no contaba con un cine desde hace décadas”, señaló Carlos Díaz Escudero.

Esta apertura oficial también significa una excelente oportunidad para que las empresas aledañas al strip center Plaza Santa Catalina realicen diversas actividades corporativas, pues Cinépolis pone a disposición seis salas de cine equipadas con equipos de última generación y accesos adecuados para personas con limitaciones motrices, que suman 1,267 butacas y una superficie de 3,961.78 metros cuadrados.

Además de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, la cartelera inaugural incluye ‘Annabelle 3: Viene a casa’, ‘Avengers: Endgame’, ‘La vida secreta de tus mascotas 2’ y ‘Toy Story 4’. “Nuestra presencia en Plaza Santa Catalina nos permite acercarnos a más familias peruanas y en especial en un distrito tan pujante y representativo como La Victoria”, sostuvo el ejecutivo de Cinépolis.

La inauguración de Cinépolis Santa Catalina contó con la participación de Carlos Martínez Torres, Country Manager Región Andina de Cinépolis y Carlos Díaz Escudero, Director de Relaciones Corporativas de Cinépolis en el Perú.