Lumingo gana premio a mejor plataforma online de retail

Empresas
Typography

El pasado 2 de julio se realizó el evento más esperado por el sector de comercio electrónico en el país: ECommerce Awards 2019:

El pasado 2 de julio se llevó a cabo la décima edición del eCommerce Day en Perú. Este evento reúne a la industria de los negocios por Internet. En él, se debaten temas que tienen que ver con las nuevas tendencias y los desafíos en el sector del comercio electrónico. En esta edición se destacó los emprendimientos y nuevos negocios en el sector, premiándose a nuevas empresas que con una apuesta distinta han empezado a revolucionar el mercado actual. Es así como, Lumingo, empresa dedicada al comercio electrónico, desde hace poco más de 1 año, se alzó con el galardón de mejor plataforma online de retail debido a la votación de un jurado internacional y local con experiencia en eCommerce. “Este premio nos llena de orgullo porque implica que estamos haciendo las cosas bien, en poco tiempo nos hemos posicionado como referentes del sector, lo cual es un reto constante.

Además, este reconocimiento nos impulsa a ser cada día mejores, entendiendo al consumidor apostando por la personalización, aumentando nuevas categorías y preocupándonos aún más en el servicio que brindamos, ”, destacó Víctor Vargas, Gerente General de Lumingo. El eCommerce Awards es el mayor reconocimiento que se le otorga a las empresas del sector.

La elección se dio a través de la votación de un selecto jurado de expertos de diferentes partes del continente que decidieron cuáles son las empresas más destacadas en el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Perú.

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.